05/12/2017 - 07:58

La importante labor de Protección Civil en Telde

El concejal Juan Martel reflexiona sobre el trabajo de los voluntarios de la agrupación local

La importante labor de Protección Civil en Telde
Miembros de la agrupación local de PC de Telde (Foto TA)

JUAN MARTEL

Hoy, 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, un día en el que se reconoce la importante labor que desarrollan personas y colectivos en diferentes ámbitos derrochando valores como el altruismo, la solidaridad, el desprendimiento, el servicio y la bondad.

 

Hoy quiero hacer una mención especial a los voluntarios de Protección Civil que desde hace más de tres décadas dedican gran parte de sus vidas al municipio, atendiendo a la ciudadanía en momentos de crisis y contribuyendo al correcto desarrollo de todos los actos públicos masivos.

 

Su compromiso con la ciudad de Telde y con todos los y las teldenses, así como su vocación de servicio es el ejemplo que suponen para el conjunto de la sociedad”.

 

Debo subrayar “el importante papel desempeñado en el desarrollo de numerosas actividades y acontecimientos que, sin su ayuda, no podrían haber sido coronados con éxito.

 

La agrupación de voluntarios de Protección Civil es uno de los apoyos “más válidos y eficaces” de la administración, cada vez más consciente “del papel que desempeña la sociedad civil a la hora de asumir responsabilidades y aportar soluciones a los problemas colectivos”.

 

En este sentido alabo la “imprescindible” labor que prestan con “presencia” en los actos que organiza el Ayuntamiento, además de los servicios de apoyo en pruebas deportivas, romerías, búsqueda de personas desaparecidas, y otros tantos, en cualquier lugar, sin importar el día y la hora, en donde haga falta alguien que ayude, que acompañe, que auxilie o proteja.

 

Feliz día del voluntariado, y siempre Gracias.

 

Juan Francisco Martel Santana es concejal de Protección Civil.

 

Comentarios

  • churreria melian
    06/12/2017 - 14:57

    GRACIAS POR LA LABOR QUE HACEN .FELICIDADES Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS.

    1
    0
  • Pino Suárez Glez
    05/12/2017 - 11:08

    Quiero y deseo FELICITAR A TODOS/AS LAS/OS VOLUNTARIOS/AS De Protección Civil Por Estar Siempre Ahí....Salidas escolares ,Eventos....Con Todo Mí Cariño Y en Especial a Natividad por los años que lleva y unos compañeros más que no recuerdo sus nombre.Felicidades y Gracias por esa parte HUMANA DE CORAZÓN Y MÍ CARIÑO.ABRAZOS

    6
    1
  • Rafa
    05/12/2017 - 10:09

    Muchas felicidades a todos los voluntarios y que sigan ayudando al pueblo como siempre. Algo bueno para la ciudad.

    5
    1
  • Carmen Santana
    05/12/2017 - 09:09

    Siempre y en todo momento al pie del cañón en todos los eventos de nuestro municipio. Felicidades a todos los voluntarios de Telde

    6
    1
  • Lidia
    05/12/2017 - 08:53

    Muy buena labor esta en la foto alguien que leva muchos años y sigue aydando

    6
    0
  • Voluntaria
    05/12/2017 - 08:18

    Muchísimas gracias Juan Martel por sus lindas palabras y muchas felicidades para todos los compañeros.

    18
    0

Enviar Comentario

X