04/12/2017 - 07:29

Los jóvenes de CC perfilan un encuentro navideño cargado de humor, música y sorpresas

Lideran este acto a favor de Aldeas Infantiles SOS

Los jóvenes de CC perfilan un encuentro navideño cargado de humor, música y sorpresas
Jóvenes de CC de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los Jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria Telde han tomado el testigo para liderar el acto navideño de esta organización nacionalista en el municipio perfilando una cita cargada de humor, música y sorpresas que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre de 2017, a las 19.30 horas, en la Finca Alba del barrio de Las Medianías en Telde.

 

La organización informa de que será “un acto abierto a la participación no solo de cargos públicos, afiliados, simpatizantes y amigos de Coalición Canaria, sino a toda la ciudadanía, colectivos y entidades del municipio”.

 

Agrega que tendrá “un carácter muy participativo que persigue por un lado brindar por la cercanas fechas navideñas como siempre ha realizado la familia nacionalista de Telde, sino también recaudar fondos en beneficio de Aldeas Infantiles de Telde para el desarrollo de proyectos como Un hogar para cada niño”.

 

Para ello, los jóvenes de Coalición Canaria de Telde han puesto a la venta las entradas al precio de 10 euros para asistir al acto, así como entradas fila cero a coste de 5 euros. Para cualquier consulta y compra de las mismas existe un teléfono de contacto a disposición de todo el que desee participar con la causa que es el 680157573 (Laura Cabrera).

Con la colaboración de Coalición Canaria Telde, los jóvenes nacionalistas cierran un cartel de actos con un brindis amenizado por la música a cargo del grupo Última Llave y Mario Leal, el humor del grupo Impropio y muchas otras sorpresas más.

 

Enviar Comentario

X