03/12/2017 - 17:44

El Plan Director de la GC-1 marca la hoja de ruta para recuperar la principal vía de la Isla

El Cabildo grancanario presentará este lunes el importante documento que define las acciones

El Plan Director de la GC-1 marca la hoja de ruta para recuperar la principal vía de la Isla
Autovía GC-1 a su paso por Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Plan Director de la GC-1, con las actuaciones que se ejecutarán para la recuperación en los próximos años del principal corredor de Gran Canaria, de la capital al sur pasado por el Aeropuerto, ya está perfilado.

 

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de Política Territorial, Inés Miranda, presentan este lunes este importante documento en la Sala de Gobierno de la Casa Palacio Insular.

 

El Cabildo de Gran Canaria se ha propuesto recuperar esta vía por su deplorable estado, con vallas, casas abandonadas e instalaciones agrícolas igualmente abandonadas, e inició actuaciones hace ya un año, como retirada de vallas y limpiezas de choque, y estaba pendiente de contar con el Plan Director que marque las acciones y la hoja de ruta.

 

Tras la salir a concurso la adjudicación del trabajo y una vez que el equipo adjudicatario ha diagnosticado el área y redactado el proyecto, este importante documento ya está disponible y, tras su paso por el Observatorio del Paisaje de Gran Canaria, será dado a conocer por el presidente y la consejera.

 

Enviar Comentario

X