02/12/2017 - 13:39

Más por Telde convoca su 9º Encuentro Solidario

Será el domingo 3 de diciembre en la Finca Alba

Más por Telde convoca su 9º Encuentro Solidario

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Como cada año por estas fechas previas a la Navidad, el partido político Más por Telde organiza su tradicional Encuentro Solidario. Un evento que alcanzará su IX edición el próximo 3 de diciembre en la Finca Alba y en el que para asistir tan solo es necesario donar alimentos no perecederos que luego se entregarán a Cáritas.

 

Este Encuentro Solidario arrancará a las 12.00 del domingo 3 de diciembre en el recinto ubicado en el número 7 de la calle Leopoldo Massieu ( vía que comunica los sectores de Lomo Cementerio y La Medianía), junto al colegio Saulo Torón.

 

Más por Telde busca alcanzar nuevamente el éxito que esta convocatoria solidaria ha cosechado en ediciones anteriores. Para ello prepara un gran y entrañable encuentro con amigos, familiares y vecinos en el que no faltará la diversión, la gastronomía y la música.

 

La condición para participar, recuerdan desde la formación, no varía con respecto a años anteriores, basta simplemente con aportar grandes dosis de solidaridad en forma de alimentos no perecederos.

 

Este año se busca recaudar aún más kilos de alimentos que en la pasada edición, a la que asistieron unas 400 personas que aportaron dos toneladas de productos, para luego entrarlos a Cáritas, organización que se encargará de distribuirlos entre las familias más necesitadas.
 
“El éxito de tan buenas intenciones dependerá en gran medida de la respuesta que obtenga nuestra convocatoria. Cuantas más personas asistan, mejor. Se puede ir sólo o acompañado, ser o no simpatizante, miembro o no de Más por Telde. Da igual. Lo importante es participar. Será un encuentro abierto a la solidaridad”, apuntan desde la formación política.

 

Enviar Comentario

X