01/12/2017 - 22:21

El reasfaltado de Américo Vespucio comienza el 11 de diciembre

Los trabajos obligarán al cierre de la vía que atraviesa Salinetas entre las 9.00 y 19.00 horas

El reasfaltado de Américo Vespucio comienza el 11 de diciembre
Archivo. Bache en la calle de Américo Vespucio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El ansiado piche en forma de asfalto llegará por fin a la calle de Américo Vespucio, el tramo del vial costero que atraviesa el sector de Salinetas. Las obras de rehabilitación de su firme comenzarán el próximo lunes 11 de diciembre, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.

 

Los trabajos de repavimentación de esta transitada carretera costera, que requiere con urgencia esta intervención por la abundancia de baches y socavones, abarcarán desde la rotonda de Melenara hasta la glorieta de entrada a la urbanización industrial de Salinetas, emplazada en terrenos de la antigua fábrica de Cinsa.

 

El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado este proyecto a la UTE Petrecan-Hermanos Santana Cazorla y su ejecución conllevará su cierre al tráfico de 9 de la mañana a 7 de la tarde desde el próximo lunes 11 de diciembre hasta la finalización de los trabajos programados por la Consejería de Obras Públicas, cuyo titular es el socialista Ángel Víctor Torres.

 

Comentarios

  • Loli.
    02/12/2017 - 21:16

    Las Calles de El Calero Bajo, como son: Tenesoya, Guadarfia, Arminda, Juan Rejón, y demás de Calles de alrededor, necesitan asfaltado urgente porque por ellas circula mucho tráfico de vehículos. Sobre todo por la Calle Juan Rejón que une los Barrios de El Calero Bajo con Las Huesas, por la zona de La Montañeta con salida por la Calle Arminda, por donde circula muchos vehículos pesados.

    0
    0
  • Ada
    02/12/2017 - 15:13

    Toda la calle o solo el centro o sea cerrar los baches por saber donde pongo el coche.

    0
    7
  • Jose L. Peña Santana
    02/12/2017 - 12:38

    Bienvenido sea dicho reasfaltado, nunca es tarde si la dicha es buena, espero que se aproveche para hacer los badenes para limitar la velocidad en toda la vía, dado la peligrosidad existente por el cruce casi continuo en los pasos peatonales, igualmente limitar el paso de vehículos de gran tonelaje con origen y o destino en la zona industrial, (estos vehículos tienen su propia entrada y salida por la GC1)

    5
    0
  • Jose
    02/12/2017 - 10:09

    Espero que no se olviden de las calles Tenesoya y Guadarfia pues hay tramos que se circula en tierra y cuando llueve por barro.

    2
    0
  • Paco
    02/12/2017 - 09:17

    Y cuando empieza las del Calero y también la que está frente al campo de fútbol de dicho barrio o es que no pagamos impuestos, somos el barrio que más colegios tiene de todo Telde más el campo de fútbol, casas sociales, Iglesia, y todo el barrio como es el Calero, montañera, la Viña, y Pedro Pazo donde sólo tenemos una salida como es a la rotonda del palo donde las colas son monumentales, y no se preocupan de a ser una salida hacia Telde por Pedro Pazo por el caracol bajo donde sólo nos separan 200 metros.

    1
    1
  • jose
    01/12/2017 - 22:46

    Y en el cubillo se hará cuando el Ayuntamiento le de la gana, mientras nos cobra impuesto, basura y alcantarillado. Da vergüenza como esta la calle camino del cascajo donde viven gente mayores y no pueden moverse por el estado de la carretera

    2
    0

Enviar Comentario

X