30/11/2017 - 18:36

La carretera de Telde a Valsequillo reabre este viernes

Este jueves han concluido los trabajos de repavimentación que se venían ejecutando desde el pasado 22 de noviembre

La carretera de Telde a Valsequillo reabre este viernes

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La GC-41, la carretera que comunica la ciudad de Telde con el municipio vecino de Valsequillo se reabrirá este viernes, después de las obras de repavimentación y rehabilitación a las que venía siendo sometida desde la pasada semana.

 

Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta. El regidor informaba a los vecinos de su municipio que los trabajos han concluido este mismo jueves y que desde mañana mismo se procederá a reabrir la vía.

 

Atta ha destacado que la GC-41 es ahora, después de la actuación acometida desde el área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria, una vía mucho más segura y accesible.

 

La noticia, además de alegrar a los conductores habituales de esta carretera, también complacerá presumiblemente a los vecinos de La Higuera Canaria y San Roque. Y es que hay que recordar que las obras han obligado a cerrar la GC-41 entre el punto kilométrico 16+290 al 18+000, lo que viene siendo el tramo desde el acceso a Tecén a la rotonda de La Barrera.

 

Hasta hoy, el tráfico se ha desviado por las carreteras GC-80 y GC-810, vías muy angostas y que no se encuentran preparadas para asumir tal cantidad de vehículos como lo han hecho en estos días.

 

 


 

 

Comentarios

  • Guillermo
    01/12/2017 - 06:59

    Buenas espero q ahora reparen la de San Roque. Después del 2años. De espera.y muchas chapuzas.

    0
    0
  • Fernando
    30/11/2017 - 20:47

    Lo k no puede ser k cierren la carretera tantos días hay k aserlo por tramos y abrir la carretera principal hombre k forma de trabajar esa.

    0
    2
  • Eliseo
    30/11/2017 - 20:27

    Sería bueno también recordar que los límites de velocidad son obligatorios. Si alguien quiere correr o matarse, que se alquile un circuito de carreras.

    1
    1
  • Planeta Telde
    30/11/2017 - 19:33

    Muchas gracias a los responsables de las obras a los trabajadores y a los empresarios. Gracias al Cabildo que seguramente es el responsable de la obra. Otra cosa es que no le podamos dar las gracias, al menos al Cabildo, de qué los ciudadanos de Valsequillo y de las inmediaciones tengan que pasar largas horas de camino a casa en carretera porque los atascos que sufren en Telde les afecta para llegar a sus casas. Un puente como el de La Herradura, que no debería estar ahí sino más arriba, la falta de una carretera en condiciones, como la tienen municipios como los de Teror, Firgas o Ingenio, o incluso el soterrar la avenida que va desde la rotonda de las cabezas hasta el parque Pinocho, son ideas que no están en mente ni de Telde ni del Cabildo. Por ello, a seguir haciendo cola.

    1
    0

Enviar Comentario

X