15/11/2017 - 12:57

El PP de Telde ‘siembra su semilla’ entre agricultores y ganaderos

La formación reúne en un encuentro a representantes del sector primario

El PP de Telde ‘siembra su semilla’ entre agricultores y ganaderos
Imagen del encuentro con agricultores y ganaderos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde reunió este martes en su sede de la calle El Roque a un grupo de agricultores y ganaderos del municipio en un encuentro para conocer las dificultades que atraviesa el sector primario y las demandas y proyectos que en este ámbito plantean para la ciudad.

 

Los populares teldense se comprometieron a plasmar en una moción que llevarán próximamente al Pleno municipal la necesidad de establecer sinergias entre las comunidades de regantes y que los cursos de formación que se organicen en materia del sector primario se desarrollen en el en Telde.

 

Comunicado del PP de Telde (texto íntegro)
Ayer hubo una reunión con los representantes del sector primario, (ganadería y agricultura  del municipio.

 

La reunión, se enmarca dentro de las líneas a seguir dentro de la Vicesecretaria Sectorial del Partido, cuyo objetivo consiste en reunirse con todos los sectores del municipio a fin de conocer de primera mano las dificultades con las que cuenta su sector, así como las demandas y posibles proyectos a impulsar en Telde.

 

Con este objetivo, se dieron cita ayer un nutrido grupo de agricultores, ganaderos,  miembros de cooperativas y asociaciones, convocados desde la secretaria ejecutiva del sector primario los cuales le trasladaron sus problemas y demandas a los presentes y fueron recogidas por el Partido a los fines necesarios.

 

Entre las demandas del colectivo recogidas por la Presidenta y Vicesecretaria Sectorial del partido, se encontraban, buscar sinergias entre  las comunidades de regantes y Organismos competentes donde tratar la problemática del agua en el municipio, así como la de poder realizar los cursos de formación exigidos por la Ley, en Telde, sin tener que trasladarse a otro municipio. Dichas demandas serán recogidas, próximamente, mediante moción que se trasladara al Pleno del Ayuntamiento.

 

Comentarios

  • Sembrando como NC
    15/11/2017 - 13:13

    ¿Un nutrido de qué?

    9
    0

Enviar Comentario

X