13/11/2017 - 14:42

El PSOE pide diálogo para evitar el traslado de los puestos del Mercado a Narea

Tendrán que abandonar el inmueble de la calle Poeta Pablo Neruda durante las obras de remodelación

El PSOE pide diálogo para evitar el traslado de los puestos del Mercado a Narea
El concejal y portavoz socialista Alejandro Ramos conversa con sus compañeros de siglas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Socialista de Telde ha expresado su preocupación por el futuro de los puesteros del Mercado Municipal de Telde que, tal y como desvelaba TELDEACTUALIDAD el pasado viernes, se tendrán que trasladar al área polivalente de Narea mientras se ejecuten las obras de reforma y modernización proyectadas para 2019.

 

El Alejandro Ramos critica la “falta de información y transparencia” e insta a la alcaldesa Carmen Hernández a que dialogue con los afectados y busque una solución que evite el traslado.

 

En este sentido, el portavoz socialista pide que se pongan en marcha “todas las medidas y esfuerzos necesarios por realizar un proyecto que se ejecute de manera gradual y evite el traslado”.

 

En varias ocasiones, afirman desde el PSOE, se ha solicitado información al respecto en las comisiones de pleno sin que hasta ahora la concejala de Mercados, Marta Hernández (Nueva Canarias) se haya pronunciado al respecto. 

 

Además, el pasado viernes durante la sesión plenaria, el PSOE asevera que ya criticó el “escaso presupuesto” con el que cuenta este departamento municipal para atender los mercadillos de la ciudad, el inmueble de la calle Poeta Pablo Neruda y la nueva área polivalente, con una partida total que apenas alcanza los 12.500 euros, apuntan.

 

Obras en Narea
Una de las cuestiones que más preocupan a los socialistas teldenses es que para el futuro traslado a la recién reformada área polivalente de Narea se tengan que llevar a cabo nuevas obras.

 

Comentarios

  • Puestera
    14/11/2017 - 19:00

    Tanto preocuparse por los puesteros ahoraaaa....cuando llevaba mas de un año que ni venia al mercado a preguntar como estamos..

    0
    0
  • Chano
    14/11/2017 - 13:27

    Sigan cometiendo todos .con el mercado. Ilegales desde el año 2000 debe cada puesto más de 10000 euros al ayuntamiento...y todos solo preocupados de los cuatro votos de los puesterso. ....la ciudadanía callada y los que pagan alquiler en telde más callados...que pena de ciudámanos. ......

    0
    0
  • Maria
    13/11/2017 - 19:33

    Me enternece su preocupación D. Alejandro, cuando ustedes llevaban el àrea ni aparecían por el lugar. Será bueno para todos tener un mercado en mejores condiciones.

    1
    3

Enviar Comentario

X