13/11/2017 - 10:07

El 'autobombo' del presupuesto municipal

El perfil oficial del Ayuntamiento de Telde en Twitter difunde un mensaje con valoraciones políticas

El 'autobombo' del presupuesto municipal

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La aprobación el pasado viernes del presupuesto municipal para 2018, el primero del mandato, ha insuflado un gran balón de oxígeno para el Gobierno local. Tanto que ha supuesto celebraciones a todos los niveles. Hasta ahí todo bien si no fuera porque se ha utilizado el perfil institucional del propio Ayuntamiento para aplaudir este hito político.

 

En mensaje publicado este mismo lunes en la cuenta oficial de la que el Consistorio dispone en la red social Twitter, se recuerda el voto favorables de las cuatro fuerzas políticas que posibilitaron que el expediente saliera adelante (NC, CC, CCD y UxGC-Ciuca) y se hace referencia a una “planificación progresista cuyas voluntades se orientan inequívocamente a la mejora de las condiciones de los habitantes de Telde”.

 

 


 

 

Comentarios

  • Lolo
    13/11/2017 - 20:42

    Sr Nacionalistas de NC. los ciudadanos ya no aguantamos más abandono de dichos partido que gobierna a Telde en estos momentos, y les digo en cuanto a sanidad el Gobierno de Canarias compuesto por CC. Nos dijeron que el CAT del Calero estaría en funcionamiento antes de terminar el 2017 pues bien ahora nos disen que estará para el 2018 y el Gobierno de Tele de NC no dusé ni fu ni fa. También los ciudadanos venimos pidiendo desde hace décadas que se Ensanche la carretera que va desde casas nuevas a melenara y que es propiedad del Cabildo , sólo pedimos que se hagan aceras y alumbrado a ambos lados de dicha carretera , pues bien también dicho Ayuntamiento pasa del tema y no dise ni fu ni fa,también pedimos la Unión del caracol bajo con Pedro Pazo del Calero por donde solo nos separa unos 200 metros Lo que sería un Gran desahogo, y tampoco dicho Ayuntamiento da respuesta a esta petición, y Llo me pregunto para que le hemos votado para organizar y sacar a Teles de sus problemas o seguir agrabandolos como así viene sucediendo

    6
    0
  • Mara
    13/11/2017 - 19:31

    Sin consultar a la militancia, nueva canarias se están enterrando. Yo mismo he pedido la baja me voy a Izquierda Unida, necesito principios y coherencia.

    1
    0
  • Carlos Mendoza.
    13/11/2017 - 17:16

    Para Cuanta ceguera. Tiene usted razón, ''...orgullosos de sus "NO logros"...'', y es que la mediocridad política se conforma con migajas, vive a lo grande creyéndose gigantes, cuando en realidad son pigmeos políticos. La Alcaldesa vende como éxito lo que en verdad es una tabla de salvación para un gobierno municipal que se ahoga en un mar de problemas que prometió tener soluciones, pero que se muestra incapaz e inoperante por sus mentiras electorales.

    0
    0
  • Carlos Mendoza.
    13/11/2017 - 14:56

    España (con este municipio incluido) vive en una realidad virtual, en donde lo importante es la imagen que da en los medios de comunicación y en las redes sociales, lo importante es que la ciudadanía no perciba la realidad tal cual es, sino la realidad pre-cocinada de antemano por los partidos políticos y ofrecida de manera presuntamente adulterada. Y Telde no es diferente. ¡Bienvenidos a la Democracia Virtual!

    7
    0
  • Cuanta ceguera
    13/11/2017 - 11:21

    De verdad, una pena lo que está pasando en Telde. Y lo peor es la visión que tienen los politicos, o (mejor dicho) la ceguera. Manga por hombro y ellos orgullosos de sus "NO logros" lo dicho.. una pena

    4
    0

Enviar Comentario

X