13/11/2017 - 07:11

Aguas de Telde renueva la red de abasto en calles de Salinetas y Clavellinas

Las obras que se iniciará este lunes afectará a la Avenida Américo Vespucio y las vías Vasco de Gama y La Niña

Aguas de Telde renueva la red de abasto en calles de Salinetas y Clavellinas
Plano de situación de las zonas afectadas por las obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las obras de puesta al día de la red de abasto continúan su curso en diferentes puntos del municipio. Ahora toca en la costa. Este lunes, 13 de noviembre, se iniciará una actuación en el sector de Salinetas-Clavellinas que afectará a varias calles.

 

Según informa Aguas de Telde, compañía concesionaria del servicio de abastecimiento, los trabajos se desarrollarán en el entorno de la Avenida Américo Vespucio (Salinetas) y de las calles de Vasco de Gama y La Niña (Clavellinas), en horario de 7.00 a 15.00 horas, espacio de tiempo durante el que podrán producirse cortes esporádicos en el suministro.

 

Las obras que comienzan el lunes se prolongarán hasta el 1 de diciembre, por lo que desde la compañía se emplaza a sus abonados a hacer uso de los preceptivos depósitos de reserva de agua.

 

Aguas de Telde anuncia que “velará para que la realización de los trabajos se haga a la mayor brevedad, ocasionando las menores molestias a los vecinos y comerciantes de la

Zona”, al tiempo que reseña que “una vez terminada la intervención, su Servicio de Abastecimiento quedará sustancialmente mejorado.

 

Enviar Comentario

X