12/11/2017 - 08:37

Función Pública convoca el puesto de interventora de Telde

El anuncio se publicó días atrás en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

Función Pública convoca el puesto de interventora de Telde
La alcaldesa y la actual interventora accidental, en el Pleno del pasado viernes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Dirección General de la Función Pública ha convocado un concurso de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

 

En el caso de Telde, busca cubrir la plaza de interventora general de primera categoría, cargo que está siendo cubierto en la actualidad en el Ayuntamiento de forma provisional por la exjefa de Urbanismo tras la marcha de Paloma Goig a la capital grancanaria, según publica Canarias7.

 

El anuncio se publicó días atrás en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Según las bases, tienen la consideración de puestos vacantes a efectos de este concurso los que, estando libres con anterioridad al 10 de febrero de 2017, no hubiesen sido convocados por las corporaciones locales en el concurso ordinario, o los puestos que quedaron desiertos tras un proceso de selección.

 

Comentarios

  • NEUTRO
    13/11/2017 - 09:30

    ¿ Interventora? Es un puesto solo para mujeres? Ya esta dado? No sean descarado por lo menos pongan Interventor o interventora, por aquello de que esta de "moda" o de "modo" Ya no se ni lo que escribo o escriba

    0
    0

Enviar Comentario

X