08/11/2017 - 22:08

Tres empresas optan al contrato para implementar la administración electrónica en Telde

Este jueves se conocerán las ofertas de las compañías que han concurrido

Tres empresas optan al contrato para implementar la administración electrónica en Telde
Empleada municipal usa un ordenador (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El departamento de Contratación del Ayuntamiento de Telde va dando pequeños pasos y despejando poco a poco los no pocos expedientes que se amontonan en sus despachos, a la espera de salir a concurso para su adjudicación. Uno de los últimos, el relativo a un proyecto con el que el Gobierno de Telde quiere dar el empujón definitivo y adaptarse al concepto de administración electrónica.

 

Un procedimiento que ya ha salido a licitación por un importe máximo de 195.046 euros y del que este jueves se conocerá algunos detalles de las ofertas de las empresas que han concurrido.

 

Para este fin se reunirá la Mesa de Contratación. En la misma sesión se procederá a la apertura de la documentación administrativa y también de las ofertas en sí. Según informó la concejala del área, Celeste López, tres son las compañías que han presentado propuestas económicas.

 

Hay que recordar que los pliegos recogían un contrato de dos años de duración. Además de implementar el sistema necesario para hacer posible esta administración electrónica, la empresa que resulte adjudicataria deberá instalar los dispositivos y equipos pertinentes. Todo ello en un plazo de seis meses.

 

Fuera de este periodo también se encargará de formar al personal municipal para que pueda operar la plataforma.

 

Enviar Comentario

X