11/10/2017 - 16:27

Limpieza en Caserones Altos a ‘toro pasado’

Los vecinos habían protestado por el estado que presentaba el barrio para sus fiestas

Limpieza en Caserones Altos a ‘toro pasado’

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo de Caserones Altos disfruta desde el pasado viernes de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Pilar. Unas celebraciones que arrancaron con cierto desánimo entre parte del vecindario debido a la suciedad que se acumulaba en la plaza y el entorno principal.

 

Otros años era habitual que días antes del arranque de los fastos el Ayuntamiento adecentara la zona y acometiera alguna de actuación para mejorar los espacios en los que se desarrollarían los actos principales. Sin embargo, en esta edición no fue así, lo que hizo cundir cierto malestar en los residentes.

 

Ya tras el primer fin de semana de festejos, a toro pasado, el Ayuntamiento de Telde ha remendado esta situación. Operarios del servicio de Limpieza baldearon y acicalaron estos días la plaza, mientras que un tractor y personal de Servicios Municipales retiraban en un camión trastos y escombros que habían abandonado en solares aledaños.

 

Además, una cuadrilla de trabajadores del convenio de Zonas Rurales Deprimidas (ZRD) peinó varias parcelas de este sector retirando todo tipo de basuras y desperdicios.

 

Comentarios

  • mamaises
    15/10/2017 - 19:46

    da verguenza la actuacion del ayuntamiento con este barrio, vaya ninguneo y dejadez, lueog vienen a pedir el voto da asco como nos tratan, nos ignoran para las fiestas ningun tipo de ayuda a perdon nos dejaron las vallas, que penita luego vendran a pedir votos y te daremos los mismo que tu a nosotros UN MOJON

    0
    0
  • Limpieza
    12/10/2017 - 18:49

    Hombre...una buena limpieza nunca viene mal.

    0
    0
  • Roma no paga a traidores
    12/10/2017 - 18:42

    Facundo dale las gracias a tu PP

    0
    0
  • Facundo
    12/10/2017 - 08:42

    Vergüenza es lo que está pasando en Telde, más sucia que nunca.

    5
    5

Enviar Comentario