11/10/2017 - 07:01

La asamblea local de Podemos debate el nuevo presupuesto municipal para 2018

La reunión se celebra este miércoles en la sede del Círculo Cultural de Telde y en ella se analizará también la reforma electoral canaria

La asamblea local de Podemos debate el nuevo presupuesto municipal para 2018
Convocatoria de Podemos de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presupuesto del Ayuntamiento de Telde y la reforma del sistema electoral canaria son los asuntos que centrarán esta tarde-noche la asamblea que celebrará el Círculo de Podemos de Telde.

 

La reunión está prevista que comience a las 19.30 horas en la sede del Círculo Cultural de Telde, sita en la calle de El Roque de Los Llanos.

 

El orden del día de la sesión contempla, además de la elección de la mesa, propuestas de formación, análisis de las cuentas municipales que el Gobierno de Telde quiere aprobar para el próximo ejercicio económico y debate del sistema electoral canario.

 

Según Podemos de Telde, la reforma electoral es “muy importante para el futuro de nuestras Islas. Puede ser el comienzo del fin de la injusta triple paridad que hace que el tercero en votos sea el primero en escaños”.

 

Comentarios

  • Telde es más que jinamar
    11/10/2017 - 14:13

    Miren por todos los Teldenses. No sólo por los barrios populoso como hacen otros. Ya está bien de mirar sólo por los votos.

    6
    1

Enviar Comentario