11/10/2017 - 06:38

Ángela Alemán asume de forma temporal la jefatura de Servicios Sociales

Ha sido designada por la Alcaldía tras aceptarse la renuncia de la anterior titular

Ángela Alemán asume de forma temporal la jefatura de Servicios Sociales
Archivo. Sede de Servicios Sociales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La psicóloga  y funcionaria, Ángela Alemán Jiménez, actual jefa de servicio de Educación, asumirá de forma temporal, seis meses, la jefatura del área de Servicios Sociales, tras la renuncia de su anterior titular, Leonor Jerez.

 

El Gobierno de Telde, que preside Carmen Hernández ha atendido la petición que le hizo por escrito la jefa de servicio de Servicios Sociales de volver a su puesto al frente del departamento de Desarrollo Local y acaba de designar como responsable provisional de esa área social, durante seis meses, a la jefa de servicio de Educación.

 

Según Canarias7, estos cambios no tendrían la mayor trascendencia informativa si no fuera porque se producen en un contexto laboral polémico, en mitad de una reivindicación de los trabajadores de Servicios Sociales en demanda de más recursos humanos y materiales.

 

El escrito en el que la anterior jefa de servicios pedía volver a su puesto en Desarrollo Local centraba sus quejas en la fuerte carga de trabajo a la que estaba sometido el personal. Y días atrás parte de la plantilla redactó un informe de 38 páginas pidiendo mejoras.

 

Enviar Comentario