Alejandro Ramos, #Renovarparaganar en el PSOE grancanario

El teldense entrega 620 avales y se convierte en candidato oficial a la Secretaría del PSOE en Gran Canaria

Alejandro Ramos, #Renovarparaganar en el PSOE grancanario
Momento de la entrega de avales de la candidatura de Alejandro Ramos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El líder del Partido Socialista en Telde, Alejandro Ramos, entregó esta tarde un total de 620 avales, formalizando así su candidatura la Secretaría General del PSOE en Gran Canaria en una carrera en la que se enfrentará al veterano Sebastián Franquis, uno de los pesos pesados de los socialistas en la Isla.

 

Ramos se plantó en la sede del PSOE grancanario, en la calle Núñez de Arce de la capital isleña, acompañado por los miembros de la plancha con la que concurre a este proceso interno, entre ellos la también edil teldense Soledad Hernández.

 

El abogado laborista ha explicado que su proyecto "trata de renovar el partido y darle más cercanía, con la reactivación de las sedes locales y la incorporación de nuevos talentos", expresando también que "el cambio vendrá cambiando las formas y las personas que hasta el momento han dirigido el partido en la Isla". 

 

Ha agradecido a todos sus avalistas por su impulso para "cambiar el partido en la Isla", "a pesar de los augurios que habían autoproclamado vencedora del proceso a la otra candidatura, antes incluso de que comenzara" y ha asegurado “estos avales marcan el suelo de la candidatura, estando el techo aún por descubrir”.

 

Del mismo modo, el ya candidato a la Secretaría del PSOE grancanario ha manifestado que su candidatura "nace de las bases del partido". "Estos avales que presentamos se distinguen por ser los de la militancia que reivindica la renovación del partido”.

 

A partir de este sábado el también secretario del PSOE teldense recorrerá todas las agrupaciones socialistas de la Isla para pedir el voto. En estos encuentros detallará su programa para "convertir" al partido "en una organización ganadora, que alcance nuevas cotas".

 

El lema #RenovarParaGanar acompañará a Ramos en su carrera hacia la Secretaría General. El resultado final, aseguran fuentes de su candidatura que subrayan que "hay muchas ganas de renovación", está aún "muy abierto", ya que "el voto final del afiliado lo hará con libertad y en base a su conciencia".

 

Comentarios

  • fernando josé
    09/10/2017 - 15:11

    No he visto mejorar al psoe en Telde desde que está este señor al frente, casi diría que hay menos presencia del partido en la sociedad de Telde, más división interna y eso que son pocos, más intereses personales en juego de cara a las próximas elecciones, más falta de confianza en las personas que lideran el proyecto que traicionan a todo aquel a quien dirigen la palabra. En fin, espero que no le den la oportunidad a este señor de huir de la ruina a la que ha llevado a este partido en Telde sin antes dar cuentas de su gestión.

    3
    1
  • Juan Jesús
    08/10/2017 - 18:54

    Buenas tardes. Parece que para este medio sólo existe un candidato a la Secretaría General del PSOE grancanario. Que sea de Telde no significa que sólo se informe de él y de su campaña. Los que apoyan a Sebastián Franquis ¿no son seguidores de Teldeactualidad? ¿No hay objetividad e imparcialidad en este medio?

    2
    0
  • Pedro
    07/10/2017 - 21:31

    Este sólo sabe criticar

    16
    2
  • La que se avecinaaa
    07/10/2017 - 19:40

    Y sus compañeros ediles de Telde no le han acompañado? Jesuuuussss cómo está el patioooo...

    23
    1
  • Mi voto es para ti
    07/10/2017 - 19:38

    Animo Alex, ahí estaremos llenando las urnas.

    1
    4

Enviar Comentario