06/10/2017 - 09:38

Brochas y cemento por Caserones y Valle de los Nueve

La Concejalía de Servicios Municipales arregla aceras y muros en estos dos barrios

Brochas y cemento por Caserones y Valle de los Nueve
Ambos barrios se preparan para iniciar esta noche sus fiestas patronales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Operarios de la Concejalía de Servicios Municipales se han desplazado estos días al sector alto del Valle de los Nueve y también a Caserones Altos para llevar a cabo diversos trabajos de albañilería y pintura.

 

continúan con el plan de mejora y embellecimiento del municipio impulsado por el Gobierno de Telde y trabajan estos días en diversos lugares del municipio realizando labores de albañilería y pintura.

 

Según reza en una nota de prensa remitida desde el Ayuntamiento de Telde, en el Valle de los Nueve se está procediendo a pintar los muros, dando así respuesta a una demanda vecinal y preparando este pago de medianías para la celebración de sus fiestas. 

 

Del mismo modo, se está procediendo a arreglar las aceras de Caserones, barrio que también inicia este viernes sus fastos populares y al que se ha desplazado el concejal de Servicios Municipales, Eloy Santana, para conocer las principales inquietudes de los residentes.

 

Comentarios

  • mamaises
    08/10/2017 - 10:25

    la semana anterior a las fiestas llega nuestro vigoroso ayuntamiento con su elite para alicatar y poner bonito el barrio, tiempo estimado duracion de obras¨3 personas menos el chofer son 2 trabajando en el barrio desde las 8;30 hasta las 14;30 menos media hora de bocadillo son 12 horas de trabajo para arreglar el barrio de caseroners, espero que en el valle llegen a las 20 horas. adios señor ayuntamiento nos veremos unos dias antes de las elecciones para echar aqui 12 o 18 horitas de trabajo

    0
    0
  • vecina no escuchada del Valle
    07/10/2017 - 15:07

    He denunciado ante el Ayto de Telde de que están echándole de comer a una infinidad de gatos en la misma vía pública del Valle de Los Nueve atrayendo por consiguiente ratones y ratas y lo que me indican es que vaya al Juzgado y ponga YO la denuncia porque se está produciendo esto en la vía pública ( debe ser que la vía pública es de mi propiedad...) y ahora dicen que van a pintar???....jajaja...

    0
    0
  • alasombradeloslaureles
    07/10/2017 - 10:20

    En malpais,la plaza de toda la vida ,si esa que con miles se sacrificios hicieron nuestro/as,abuelo/as.padres madres,y nosotros,aquellos que superamos los cincuentas,y que ahora tiene como dueño al obispado,que la remoze su dueño la iglesia catolica, el pintado de la pared de la carretera general,una via insular le compete al cabildo,la plaza nueva la del plan zapatero,la adencentaron no hace dos semanas,les doy una idea,para el plan barrios,podrian adecentar el trozo de serventia o camino que queda detras de la casa de geromito falcon,hasta la bajada al barranco que conecta con la hoya de manriquez.quedaria un bonito mirador hacia el barranco de los rios ,una parte del pueblo que muchos no saben que existe,solo los mayores del lugar,un valor mas para mi pueblo.malpais..

    0
    0
  • Ciudad del bache
    07/10/2017 - 09:16

    Hay Pilar Pilar... si no hay fiestas en el barrio no se hace nada, aquí se le lava la cara al barrio sólo para las fiestas o para las elecciones y por el resto del tiempo nos tienen abandonados; no sólo Caserones sino todo Telde que mires por donde mires te encuentras con innumerables baches como agujeros negros, aceras en pésimo estado, vehículos abandonados, zonas verdes ( por decir verdes) con falta de limpieza y poda tremenda, parques infantiles en lamentable estado de abandono y un largo etc... en el que invito a que cada uno nombre su barrio a ver si algún político lo ve y toma conciencia de ello.

    0
    0
  • Vecino del cubillo
    06/10/2017 - 14:49

    A ver que yo me entere si hay santos y fiestas en un barrio ,si arreglan las aceras y muros . Porque los vivimos en la zona de san juan en la zona conocida como el Cubillo tenemos que ..... con baches estrechamiento falta de señalización ,limpieza ,agua de acequia desbordadas etc etc . Gracias señora alcaldesa y señores concejales.

    4
    1

Enviar Comentario