05/10/2017 - 09:47

Vías y Obras emplea 4.000 kilos de asfalto en rebachear la calle La Rocha

Es una actuación previa a plan de asfaltado con cargo al Fdcan

Vías y Obras emplea 4.000 kilos de asfalto en rebachear la calle La Rocha
Operarios de Vías y Obras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras, ha mejorado estos días el estado del firme de la calle La Rocha con una acción de rebacheo en la que se ha utilizado cerca de 4.000 kilos de asfalto.

 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, explica que esta es una de las carreteras que se incluyen el plan de asfaltado que se ejecutará en breve con cargo al Fdcan, pero dado el mal estado de esta vía y el alto nivel de personas que transitan por la misma en vehículos fue necesaria esta actuación previa.

 

Comentarios

  • Teldense
    07/10/2017 - 01:15

    Por favor pasen por la Herradura en la Calle Nicolas Copèrnico y vean lo que son agujeros

    0
    0
  • Al Tanatorio
    05/10/2017 - 13:46

    Dejen almenos cien kilos para la entrada al punto limpio, desde la carretera Melenara hacía a la Urbanización Industrial de las Rubiesas. Se le quitan a una la ganas de ir acompañar a algún difunto al Tanatorio. Ese trecho de unos cien metros está intransitable.

    2
    0
  • Cruce de melenara.
    05/10/2017 - 12:07

    La carretera de Melenara está echa Pasear en moto se ha convertido en todo un slalom de tanto bache peligroso y me da rabia ya que es una zona de alta afluencia de vehiculos. Además que nuestras carreteras no tienen mantenimiento alguno, están todas las rotondas de la ciudad llenas de gravilla por que no pasan barredoras moviles que limpien los márgenes de la calzada como en todo ayuntamiento en el que se pagan impustos. Que el concejal de tráfico le gusten las motos y no promueva el uso de estas es de traca. Cojan ejemplo del ayuntamiento de Las Palmas que quiere quitar el impuesto de circulación a las motos de menos de 500cc. Aquí en Telde lo pagamos para ir esquivando baches y alguno ya se ha ido al suelo luego vienen las indemnizaciones... Por no decir que los ciclistas tienen más "derechos" que los motoristas y no pagan un duro a nadie.

    0
    0
  • Teldense
    05/10/2017 - 12:04

    Cuando van a rebachear la carretera de Las Huesas a Jerez, tiene auténticos socavones y mucho trafico. Entiendo que asfaltaran quedando unos meses para las elecciones municipales, no se olvide la alcaldesa y compañía que los teldenses tenemos buena memoria.

    0
    0
  • Mario Casa.
    05/10/2017 - 10:51

    Bueno, más que un plan de asfaltado, en realidad es un plan de rebacheo, y, además, es un plan escaso y lento a la hora de llevarlo a cabo. Esto demuestra que Nueva Canarias no tenía SOLUCIONES para la Ciudad de Telde.

    9
    0
  • Jose Miguel
    05/10/2017 - 10:28

    Tanto que decían de la Montañeta y no han realizado ningún asfaltado.Que desastre.

    5
    0

Enviar Comentario