15/09/2017 - 13:41

Una manita de pintura para el Valle de los Nueve

El Consistorio adecenta el barrio de cara a las fiestas de El Pilar

Una manita de pintura para el Valle de los Nueve
Operarios de Vías y Obras y Servicios Municipales trabajan estos días en el barrio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cada día falta menos para el 6 de octubre, jornada en la que en el sector alto del Valle de los Nueve arrancarán las fiestas de El Pilar. Unos fastos que durarán hasta el 22 del mismo mes y para los que El Barrio se prepara.

 

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado ya los trabajos de mejora pactados con los vecinos y el Patronato de Los Naranjos. Eloy Santana (NC), responsable de Vías y Obras y Servicios Municipales, explicaba este viernes que los operarios están ejecutando una acción de choque que incluye labores de adecentamiento, pintura y albañilería en la plaza, la marquesina de la parada de guaguas y otros espacios públicos de este barrio teldense.

 

Desde el Ayuntamiento de Telde recuerdan que tanto Eloy Santana como el edil de Festejos y Distrito, Juan Martel (CCD), y el de Parques y Jardines, Abraham Santana (NC), han mantenido recientemente encuentros de trabajo con los representantes vecinales y del patronato para consensuar las tareas con el fin de optimizar los recursos y dar respuesta a sus inquietudes.

 

Comentarios

  • Felipe
    16/09/2017 - 07:22

    Pues en la Montañeta del Calero necesitamos una manita de LIMPIEZA.Las aceras intransitables,alrededor de los contenedores puede encontrar de todo un día si y otro también.Los solares llenos de excrementos en forma de minas.En definitiva un barrio abandonado.Señor Eloy dele un cambio de imagen a un barrio que puede prosperar y mucho.

    0
    0
  • Malpais
    15/09/2017 - 13:54

    jajajaja, q bueno el pintor, madre entre sentao y hablando por el móvil toda la mañana, ponte a pintar q te saco una foto

    27
    1

Enviar Comentario