15/09/2017 - 12:01

El Partido Popular pide una comisión extraordinaria y urgente sobre Servicios Sociales

Los populares de Telde critican la “desinformación” del Gobierno local

El Partido Popular pide una comisión extraordinaria y urgente sobre Servicios Sociales
José Suárez, Mari Carmen Castellano y Sonsoles Martín, concejales del PP en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha presentado un escrito en el Registro Municipal solicitando a la alcaldesa Carmen Hernández que convoque una comisión extraordinaria y urgente para informar sobre la situación actual del departamento de Servicios Sociales, después de la renuncia de la jefa de servicio y el traslado de la única psicóloga de este área.

 

Los populares teldenses consideran que la tesitura por la que atraviesa la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde es “muy grave” y que la “desinformación” es tal que se ven “en la obligación” de solicitar al Gobierno local que rinda cuentas “a la mayor brevedad”.

 

Así las cosas, a juicio del PP de Telde, se dan todos los condicionantes para que el Ejecutivo que comanda Carmen Hernández convoque una comisión extraordinaria y urgente a fin de que todos los grupos políticos conozcan “de primera mano” lo que sucede en Servicios Sociales tras el supuesto traslado al área de Alcaldía de la única psicóloga con la que contaba este departamento, decisión que finalmente ha desencadenado la renuncia de la jefa de servicio de la Concejalía, contraria a esta medida.

 

Comentarios

  • Leon
    16/09/2017 - 19:53

    con tal de salir en las portadas,siepre protestando cuando los tres de la foto estaban en la poltrona bastante nefastos

    2
    0
  • Yai
    16/09/2017 - 17:13

    No dejaron ni un duro y luego se preocupan de los servicios sociales. Mary carmen jubilate ya en telde no te queremos.

    3
    0
  • Perpleja
    16/09/2017 - 13:48

    Que poca verguenza!!!! Porqué no se confomó comisión extraordinaria y urgente cuando el PP desmanteló los Servicios Sociales durante su legislatura???? y que conste que no estoy dando la razón a los legisladores actuales. Es penoso que un municipio como Telde esté siempre en manos de desalmados que no gestionan por el bien de la ciudadania a la cual han insultado con la ausencia de apoyo, escasas ayudas y falta de empatía. Hay tecnicos en esa Concejalía con capacidad de soportar las duras condiciones con las que han tenido que dar la cara ante la ciudadania. Desde aqui todo mi apoyo a los/as profesionales que cada dia soportan tanta presión (de los politicos ylos usuarios),pero ya es hora de un posiciomaniento razonable a favor de una sociedad de bienestar y a la dignificación. Y desde aqui tambien hago un llamamiento a los usuarios/as de los Servicios Sociales que también tienen responsabilidad en este proceso de cambio ya que deberian formalizar las respectivas reclamaciones de forma rigurosa no es justo gritar, insultar y exigir a la persona que le atiende y luego no presentar ninguna reclamación que avale lo que está exigendo.

    1
    0
  • Triste pasado sin presente ni futuro
    16/09/2017 - 09:18

    Pero todavía están ahí!! Cuándo dimiten!!

    5
    0
  • Gariteño
    16/09/2017 - 08:22

    Susi, ya me parecía que eras del Partido Popular. Se nota al vuelo.

    1
    3
  • Ciudadano
    16/09/2017 - 08:19

    Para Ramón: Los concejales de la oposición si cobran por asistir a las comisiones. Los del gobierno no cobran porque están liberado.

    2
    0
  • Susi Arencibia
    15/09/2017 - 19:06

    Bien por el partido Popular

    0
    7
  • Susi Arencibia
    15/09/2017 - 19:06

    Bien por el partido Popular

    0
    3
  • Desde luego?...
    15/09/2017 - 18:55

    Ustedes una comisión extraordinaria, si dejaron los Servicios Sociales como un erial. Lo que me faltaba que ver. ¿Acaso no recordamos cuál el tratamiento que ustedes le daban a Servicios Sociales? Por favor, lo mejor que pueden hacer es esconder el pico debajo del ala, y nunca hacer alusiones a la tarea de este servicio. Pregúntele a los vecinos necesitados, especialmente de Jinámar. En el ADN del PP, nunca ha estado la atención a lo más desfavorecidos.

    28
    0
  • vecina
    15/09/2017 - 18:09

    jajajaj estan bonitos,claro que ellos hicieron un trabajo espectacular,son todos tal para cual

    2
    0
  • Pakita
    15/09/2017 - 15:32

    EStán bonitos ustedes para decir nada de Servicios Sociales. ¡Arrállense un millo, hipócritas!

    1
    0
  • Ramon
    15/09/2017 - 13:51

    Con los debidos respetos, ¿ se cobra por acudir a las comisiones ? pregunto. Dejen Telde tranquilo por favor. Los tedenses no les hemo hecho nada ni les deseamos nada malo, de verdad. Déjenos en paz.

    0
    0
  • yasssss
    15/09/2017 - 13:13

    Don Diego Ojeda a dar la cara y menos fotos que hay que hacer mucho. Más jacer y menos pustureo.

    0
    0
  • CARLOS
    15/09/2017 - 12:25

    ¿Cómo se atreve el PP ha criticar de la concejalía de servicios sociales? Los cuatro años del PP y Ciuca en el 2013, no pudo ser peor, incluso terminaron peleándose los propios concejales del partido que ostentaba la concejalía y la concejala del ramo terminó echando peste de su propio partido cuando dejó el grupo de gobierno. Aparte del dinero malversado por el grupo de gobierno aún sin enjuiciar "Caso Faycán". En el cuatrienio de M. Castellano no digamos. No se acuerdan de los recortes que aplicaron contra los más necesitados, además no se acuerdan que las prestaciones que corrían a cargo del Ayuntamiento no llegaban ni a la cuarta parte de las que se están prestando ahora. Por favor si ha dimitido la jefa de servicio será por asuntos de índole personal, o es que es un cargo de confianza o de libre designación, porque si es funcionaria no puede dimitir. De todas formas no conozco la causa de la dimisión, pero hay quien va a su puesto sólo y exclusivamente por la nómina, y amigos es servicios sociales hay que tener "algo más"

    4
    0