13/09/2017 - 18:16

CC Telde abre el curso político analizando las necesidades de la ciudad

La formación nacionalista celebró la pasada semana la primera reunión de su Consejo Político

CC Telde abre el curso político analizando las necesidades de la ciudad
Juan Monzón, nuevo secretario general de CC Telde, presentará un plan de trabajo para los próximos meses (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con la vuelta del verano, las fuerzas políticas de Telde van recobrando la actividad. Así, la asamblea de Coalición Canaria celebró la pasada semana su primer Consejo Político.

 

El cónclave de los nacionalistas teldenses, que se celebró en la sede del partido, en el sector de La Barranquera, sirvió para hacer balance de la situación de la ciudad, según explica CC Telde en un comunicado de prensa.

 

Encabezado por su nuevo secretario general, Juan Monzón, el consejo político dibujó una “radiografía” de las demandas y necesidades que, a juicio de CC Telde, presenta el municipio.

 

Durante la sesión, Juan Monzón expuso a los miembros de su equipo de trabajo algunas de las propuestas que quiere poner en marcha tras culminar, antes del verano, la elección de los nuevos órganos de dirección del partido. 

 

Bajo el  lema Un Telde creado por y para tod@s, los nacionalistas de Coalición Canaria confeccionarán un plan de trabajo en el que “la participación activa, la vuelta por recobrar la identidad de ser teldense y la conformación de una organización política como plataforma de defensa de las demandas ciudadanas” sean las líneas maestras para los próximos meses.

 

Comentarios

  • Al tanto
    16/09/2017 - 08:48

    Aviso urgente paara los cachorros Coalición Canaria. Ya hay procesiones a la vista, no se las pierdan. El día 12 de octubre hay procesiones en el Valle Los Nueve y Caserones Altos. Después el día 8 de diciembre la Concepción en Jinámar; hay que ir que va mucha mucha gente. La verdad que es una pena, ya luego hay que esperar al verano para acompañar a los tronos, salvo febrero en Tara y marzo San José. Al tanto.

    0
    0
  • Anto M. Suarez
    14/09/2017 - 16:42

    Muy bien. Buen equipo. Creo en su trabajo

    0
    1
  • Juan el verdadero
    14/09/2017 - 14:59

    En la foto se ve al señor de los Anillos en primera fila. El que se hizo protagonista en el pregón del Caracol con el consentimiento de CC y perjudicando al presentador del pregonero. De pena, aprovechando las fiestas para réditos de la metrópolis tinerfeña, su lema todo para Tenerife.

    1
    0
  • Mucho curso
    14/09/2017 - 07:48

    Mucho curso pero en gestión menos cero. Proa al marisco y sin freno

    1
    0
  • Marta Déniz.
    14/09/2017 - 00:08

    Coalición Canaria lleva cinco años en el Gobierno de Telde (cuatro años gobernando con el Partido Popular y un año gobernando con Nueva Canarias), y ahora abre el curso político para analizar las necesidades de la ciudad. ¿Debo entender qué Coalición Canaria no conoce aún las necesidades de Telde?

    1
    0
  • Artero Santana
    13/09/2017 - 23:16

    Sin duda se realizará un buen trabajo, con buenos resultados. Juan es clave de exito.

    1
    1

Enviar Comentario