12/09/2017 - 19:43

IUC tilda de “disparate” la licencia para instalar una gasolinera junto al colegio de Melenara

La fuerza política critica el inmovilismo y la nula información del Gobierno local

IUC tilda de “disparate” la licencia para instalar una gasolinera junto al colegio de Melenara
Terrenos en los que se situará la nueva gasolinera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La asamblea de Izquierda Unida Canaria en Telde se ha sumado a la corriente de rechazo que ha suscitado el proyecto para instalar una estación de servicio en unos terrenos próximos al colegio Príncipe de Asturias, en el barrio de Melenara.

 

La formación de izquierdas considera “justas” la negativa de la comunidad escolar y de los vecinos de la Urbanización Costa Jardín y advierte que se han convertido en “víctimas del  monopolio de alguna multinacional sin escrúpulos, a la que no le importa poner a los menores en riesgo con tal de hacer negocio con la connivencia necesaria del Gobierno municipal”.

 

En  pocos kilómetros, añade el partido, que no cuenta con representación política en el Consistorio, “se concentran nueve gasolineras y aún quieren construir otra junto a un centro escolar y una zona residencial para exponer a un peligro a todos con este almacén de sustancias explosivas”.

 

Así las cosas, desde IUC observan “una vez más, el inmovilismo de la alcaldesa y su grupo de Gobierno, que no salen a informar a los vecinos, si su grupo va a  permitir la construcción de esta gasolinera y los motivos que justifican su construcción en este lugar tan delicado”.

 

Comentarios

  • Leon
    16/09/2017 - 19:37

    Como siempre los cuatro paletos de siepre protestando y los ineptos de partidos y sindicatos para salir en las noticias,dejen hacer la gasolinera que no hace daño ,eso si los cuatro gatos de ssiempre de la Urbanizacion

    0
    0
  • Observador
    14/09/2017 - 07:58

    No me hubiera dado cuenta. Cuando se dio la licencia de la gasolinera del Roque, el concejal de Urbanismo era un destacado miembro de Izquierda Unida. Sr. Alonso, secretario general de ICU en Telde, ¿dónde estaba usted cuando se dio la licencia a la gasolinera qué está en el Roque. No recuerdo que usted hiciera alguna manifestación al respecto.

    0
    0
  • Ex-Unido-Podemos.
    13/09/2017 - 22:49

    Izquierda Unida de Telde (antes Partido comunista de Santiago Carrillo QED) siempre meando fuera del tiesto. No da una a derechas, eso es comprensible. Lo qué no es tan comprensible es que todavía no se haya enterado que no hay ninguna solicitud de licencia para la actividad que se denuncia. Sigan en esa linea de metedura de patas, que si ya de por sí tenían poca credibilidad, cada día que pasa tienen muchos menos. Sr. Alonso. Así no.

    0
    1
  • Antonia
    12/09/2017 - 21:49

    Pues a mi me parece muy buena idea , las personas que vivimos y transitados por toda la zona baja y usamos el vial costero como via de escape de la autovía nos vendría muy bien

    17
    0
  • sisadri
    12/09/2017 - 21:46

    Es que para Izquierda Hundida, todo lo que sea crear empleo y riqueza, es un disparate.

    8
    0
  • ya para flipar
    12/09/2017 - 20:34

    Disparate dicen y peligro señores de iuc donde esta el peligro y donde estaban ustedes el día que se instalo justo al lado del ies juan pulido castro y no a pasado nada . A claro en esa época iuc estaba en el poder será por eso qué dicen de la especulación por que es su forma de negociar . Hoy una gasolinera es el negocio mas seguro qué hay incluso mas seguro que una cafetería así quedado déjela demagogia y proteste por el abandono de esta ciudad

    18
    0
  • canario
    12/09/2017 - 20:14

    Ganas de molestar de IUC estoy viviendo alado de una gasolinera en el roque y nunca nos a molestado al contrario nos beneficia. También creara puestos de trabajo en Telde.

    10
    0

Enviar Comentario