09/09/2017 - 10:01

La suciedad cerca a las industrias en Salinetas

El polígono fabril presenta un estado de abandono con calles llenas de socavones, acumulación de residuos y alumbrado deficiente

La suciedad cerca a las industrias en Salinetas
Basura y escombros en una de las calles del polígono (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La suciedad cerca a las empresas localizadas en el polígono industrial de Salinetas, que evidencia, un estado de abandono con calles llenas de socavones y alumbrado deficiente.

 

Esta aglomeración fabril, una de las más importantes del municipio, carece de vigilancia y, en consecuencia, está expuesta de forma permanente a la acción de los desaprensivos.

 

La situación de este polígono ha llevado a IUC a reclamar de nuevo, como ya lo hiciera hace año y medio,  más atenciones de los poderes públicos para las zonas industriales del municipio. “Si no se cuidan ningún empresario que visite nuestros polígonos invertirá en el municipio, lo que repercutirá en los ingresos del propio municipio y en los puestos de trabajo que se crearían, máxime teniendo, en otros municipios cercanos, polígonos mejor cuidados y con incentivos fiscales.

 

Comentarios

  • esperanza
    09/09/2017 - 10:56

    Estas empreseas contribuyen en Telde? ¿En tonces sus impuestos donde van, aolo a solidaridad con otros pueblos fuera de Telde, subvenciones a patidos políticos, pagos de favores vía peersonal de confianza-asesores, empresasn municipales innecesarias,etc .etc.? ¡YA ESTA BIEN DE TANTO DESPILFARRO!

    2
    0
  • Esto quien lo ha hecho?...,
    09/09/2017 - 10:48

    Buenos y sucios días: Tal como aparece en la instantánea, es de vergüenza, si es que alguien la tiene. En esa zona industrial, los despojos que se ven no los ha llevado nadie, son de los propios radicados en la zona, ¿ Que es lo que pretenden, no saben barrer y recoger sus inmundicias?... Esto se esta convirtiendo en un espectáculo de insolidaridad, in-civismo y necedad. La educación y el respeto por lo publico , cada vez se demuestra en nuestro municipio como bien en periodo de extinción. Considero que al ser un polígono de almacenaje e industrias, el Ayuntamiento debe realizar una inspección de la zona y sancionar a quienes han realizado tal desmán, amen de facilitar teléfonos y direcciones de empresas que se dediquen a la venta de utiles de limpieza y contenedores de residuos, para que los afectados tomen las medidas necesarias al hecho . Serán Guarros....

    7
    0
  • Caprichitos a Belén
    09/09/2017 - 10:09

    La consejera de industria del Cabildo que dice a esto? Es una vergüenza que se tengan los polígonos industriales de esta forma.

    7
    2

Enviar Comentario