04/09/2017 - 22:08

El PSOE censura la tardanza para reabrir el pabellón de Jinámar

El grupo de la oposición sostiene que la obra de rehabilitación del equipamiento esta acabada y certificada

El PSOE censura la tardanza para reabrir el pabellón de Jinámar
Nueva fachada principal del equipamiento (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las obras de rehabilitación del Pabellón Juan Carlos Hernández, de Jinámar, están acabadas, pero su inauguración se ha demorado más tiempo de lo debido, una circunstancia que el PSOE ha vuelto a reprochar al Gobierno de Telde.

 

El secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín y concejal de la oposición, Alejandro Ramos, ha reiterado la “nula capacidad de gestión del Gobierno de Telde para reabrir este equipamiento deportivo.

 

Pese a que el Ejecutivo de Carmen Hernández anunció en abril la inminente apertura del pabellón, este acto aún no se ha materializado. Entonces, Ramos alertó de los múltiples retrasos que aún tenían los trabajos que imposibilitan su inauguración. “El tiempo nos dio la razón y el gobierno de Telde se vio obligado a suspender la inauguración”, sostiene el edil socialista.

 

Ramos ha insistido en denunciar el “mal gobierno de la institución local, ya que la obra del pabellón está ya certificada y concluida y es ya de propiedad municipal”. Pese a ello, asegura, “la falta de un plan apropiado de actuación para la instalación obliga a que continúe cerrada e impida a los usuarios de Jinámar la práctica de deporte”.

“No se entiende que una obra que ya está terminada no se abra para darle este necesario servicio a la ciudadanía”, asevera finalmente.

 

Comentarios

  • Alejandro Ortega
    06/09/2017 - 06:06

    Pero si Ramos no tuvo en cuenta la accesibilidad al gimnasio. Tuvo que alertar el propio Juan Carlos Hernández a Ojeda de este hecho en una visita, quién solucionó el problema. De qué habla este chico si cogió el dinero que sobraba de la licitación del pabellón y se la "hurtó" a los vecinos de Jinamar. En vez de mejorar las instalaciones de Jinamar se lo gastó en "otras cosillas". Ramos es un bluf en el psoe de Telde. Menos mal que se marchó del gobierno de Telde dando tiempo a poder pedirva los que no abandonaron el barco a pedir subvensión para el gimnasio o contratar la seguridad, o contratar los aniincendios o la luz para el ascensor. Gracias Alejandro por haber abandonando a Telde y Jinámar. Ahora nos va mejor. Tu sigue con comunicados para intentar engañar a la gente que cada vez nos engañas menos y a menos gente.

    1
    0
  • Eli
    05/09/2017 - 01:48

    Estan esperando que caiga al suelo otra vez

    8
    10
  • La envidia
    04/09/2017 - 23:17

    Alejandro que te duele no estar en el gobierno en la inauguración. Escuchaste cantos de sirena que te ofrecían la alcaldía y te engañaron como a un chiquillo. La envidia no es sana Ramos.

    10
    3
  • Uno q sabe
    04/09/2017 - 22:53

    A ver Alejandro, no puedo poner mi nombre porque es obvio pero conozco todo el proceso de rehabilitación del pabellòn. Se te comentò cuando tú eras responsable que estabas haciendo muchas cosas mal y que traería problemas a la larga pero tú ni caso. Ahora, estamos solucionando esos problemas. Así que menos lobos caperucita y dedícate a ordenar tu casa por dentro que tant falta le hace. Un abrazo.

    20
    4
  • Están muy ocupados
    04/09/2017 - 22:52

    Están esperando a que se les caiga otra vez a cachos pa abrirla.En este gobierno de Telde todo va cuesta abajo y sin frenos

    10
    10
  • Vídeo y clavos
    04/09/2017 - 22:42

    Como si no supieran que está a punto de terminar. Oportunidad política

    2
    7
  • Tolete
    04/09/2017 - 22:26

    Arréglense la casa del PSOE en Telde y después la de los demás. Están bonitos.

    20
    8

Enviar Comentario