30/08/2017 - 19:21

Última Hora: Alejandro Ramos asume la portavocía del PSOE con dedicación exclusiva

Asume la dedicación exclusiva relevando así a su compañera y concejala Soledad Hernández

Última Hora: Alejandro Ramos asume la portavocía del PSOE con dedicación exclusiva
Alejandro Ramos, edil y ahora portavoz del PSOE (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El nuevo curso político arrancará con cambios en el municipio. Por lo menos en el seno del Grupo Socialista. Alejandro Ramos, concejal y líder de esta formación en Telde, relevará en el cargo a su hasta ahora portavoz, Soledad Hernández. El abogado laboralista hará un nuevo paréntesis en su carrera profesional como abogado laboralista de UGT para ejercer, con dedicación exclusiva, como concejal liberado en la oposición.

 

Así lo han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes cercanas al partido, después de una reunión que se celebraba en la tarde de este miércoles en la sede de la calle Costa Rica de Los Llanos, cuartel general de la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde.

 

En los últimos meses se había especulado con que la también concejal Saraiba Leal era la persona elegida para sustituir a Soledad Hernández. Sin embargo, la dirección de los socialistas teldenses han descartado finalmente esta opción, decantándose por ceder la portavocía a su también secretario general.

 

En busca de "soluciones" para la ciudadanía

A los pocos minutos de avanzar la noticia este periódico digital, el propio Alejandro Ramos confirmaba en primera persona el cambio a través de una nota de prensa.

 

Una decisión, argumenta, en la que han pesado dos razones “fundamentales a partes iguales”. Por un lado, “las demandas de la ciudadanía en los encuentros frecuentes en las visitas a los barrios”. Y, por otro, “el deseo de elevar, aún más si cabe la implicación de su persona y de todo el grupo político en la solución de los problemas de los vecinos y las vecinas sobre todo de los más necesitados”. 

 

Este paso, destacan desde el PSOE, se toma “desde la humildad necesaria pero también desde la firmeza. Desde la oposición responsable y con el respeto que nos merecen el resto de las formaciones políticas”.

 

Asimismo, Ramos manifiesta que desde principios de septiembre estará, “con la misma o mayor dedicación que hasta ahora, como es mi obligación”, a disposición de la ciudadanía. Añade también que su deseo es estar “cerca” de los vecinos de Telde, “como lo hice en el tiempo en que ejercí responsabilidades de gobierno”.

 

“Tiempos complicados” y trabajo “ingrato”
El desde ahora portavoz socialista agradece “el afecto y la comprensión de muchas personas que se han acercado a nosotros en este tiempo complicado”, y asevera que en el PSOE “vamos a seguir siendo fieles al compromiso que adquirimos cuando nos presentamos a las elecciones, luchar para recuperar el orgullo de ser ciudadanos de Telde”.

 

Por último, Ramos expresa su gratitud pública a sus compañeros por “el duro y en ocasiones ingrato trabajo que han realizado desde el pasado mes de diciembre”, animándoles también “a continuar adelante con la misma fortaleza y dedicación”.

 

Teléfono y otras vías de contacto
El PSOE de Telde pone a disposición de la ciudadanía un teléfono de contacto (609.786.086). Además, en los próximos días el partido comunicará el horario de atención en el despacho del grupo municipal y en la sede de la Agrupación Juan Negrín.

 

Comentarios

  • josemanuel
    01/09/2017 - 14:03

    no he votado socialistras en mi,vida. después de la reforma laboral de Zapatero, jamas lo haré. Pero creo que el único concejal del psoe en Telde que hizo alguna labor encomiable para la juventud y le marcó la pauta a Medina fué el malogrado Paco Artiles en depores. El resto mejor olvidar.

    0
    0
  • Ya llegan las clases
    01/09/2017 - 08:18

    Dos añitos invernando y ahora al cole que empieza las clases y volver a prometer escuelas infantiles abiertas, creación de empleo, bajada de impuestos, etc, etc. Y cogemos unos votitos y invernar de nuevo..

    0
    0
  • Faycan
    31/08/2017 - 14:51

    Alejandro: esto ves como la canción, yo me quito, tu te pones, tu te pones y el otro se va. Lo de cobrar de la corporación es una indecencia, sale de nuestros impuestos. Liberados sindicales y concejales liberados deberían cobrar de las cuotas de los afiliados y así se cargarían las pilas y no de cafelito en cafelito. No eres a la solución para reflotar al PSOE de Telde .Como diría el inglés, mi no entender tu relación con UGT, y estos denunciar a Viera, que por cierto, que hará el partido con él, pues últimamente, según opiniones varias es el peor concejal de la corporación.

    25
    11
  • despertaron
    31/08/2017 - 08:49

    Cualquier concejal del psoe actual lo haría mejor que su liberada,,, eso pregúntenle a los grupos de la oposición del gobierno nadie soporta su forma de comportarse ni con ellos ni con los trabajadores municipales. Creo que es un error que haya ido en las listas este tipo de personas que no representan al partido socialista. Por ello aplico una frase que viene al pelo.... no siento que te vayas si no que vuelvas... para lo que hiciste por telde quédate en tu casa.

    3
    0
  • Lopez
    31/08/2017 - 08:35

    Le queda muy grande el cargo representativo del PSOE en Telde D. Alejandro, no ha hecho un equipo bueno , ni siquiera merece estar usted ahí. Ahora, anda vagando intentando como sea entrar en el Gobierno. Su tiempo está finiquitado y desde arriba se lo harán llegar.

    3
    0
  • No es no
    30/08/2017 - 22:42

    No es lo mismo ir a trabajar todos los días a estar liberado y sin control horario

    3
    1
  • juanito
    30/08/2017 - 22:28

    Tiempo al tiempo.Las elecciones de 2019 pondran a cada uno en su sitio.Que yo sepa todos los partidos tienen un liberado. Tanto Sole como Alejandro ganan mas dinero en sus trabajos que liberados.Para los que dicen sueldito del erario publico.Felicidades a Sole por su trabajo se vera recompensado. PREGUNTEN A TODA LA OPOSICION.NO A LOS DE NC QUE SIGUEN ARRUINANDO TELDE.

    7
    2
  • Renuncia al sueldo
    30/08/2017 - 22:08

    No debería de haber dedicación exclusiva remunerada, para lo que hacen, tres procesiones, dos escritos y visita a dos barrios para cumplir el expediente y cobrar un gran sueldo. Estoy encontra de esto y de los sueldos de los secretarios políticos, es tirar el dinero sin resultados. Luego les vemos de cafetín en cafetín....

    18
    0
  • Fuera del
    30/08/2017 - 21:11

    Se pasa mucho frío en la oposición y con un suelddito se pasa mucho mejor. Otro más a cobrar del erario público

    5
    0
  • Venga ya hombre!!!
    30/08/2017 - 20:54

    Ahora!! Jajaja... cómo se ve que se acercan las elecciones, eso tenía que hacerlo antes, ahora es escuchar y un no parar. Me pregunto qué han estado haciendo estos dos años y medio, y lo mismo digo para otros grupos políticos que no han estado en los barrios con los vecinos y ahora les entran las prisas actofos. Ya veremos al PP el mes que viene en todos lados cuando han dejado a lis vecinos y colectivos sin ser atendidos en sus necesidades.

    10
    0
  • A cobrar
    30/08/2017 - 20:51

    En la oposición sin responsabilidades y cobrando de los bolsillos de los ciudadanos. Guay guay

    5
    0
  • Vendedor
    30/08/2017 - 20:47

    Cada vez entiendo menos lo que pasa en el PSOE de Telde. Primero me pones a mi, luego me quitas y te pones tú, la verdad que no sé como quedará desde ahora, hasta el final. La verdad, que con poquito más se hace una buena novela.

    1
    0
  • Invernando
    30/08/2017 - 20:46

    Se pasa mucho frío en invierno y hay que calentarse. Y yo no vivo de la política.

    2
    0
  • Ramon
    30/08/2017 - 20:45

    No será q se avecina en ano y medio elecciones. Q has hecho por telde en este tiempo querido.... pregunto yo eh...

    5
    0
  • Ex socialista
    30/08/2017 - 19:53

    Se le regalo un sueldo a su compañera 🤣 Así va Telde.

    10
    0

Enviar Comentario