10/08/2017 - 13:47

Curso de despachador de vuelo en Telde

Desarrollo local facilita un aula de formación a la empresa Tria

Curso de despachador de vuelo en Telde
Celeste López, vicealdesa de Telde y concejala de Desarrollo Local (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige Celeste López, respaldará una acción formativa de la empresa TRIA Formación en colaboración con la aerolínea Canaryfly.

 

La iniciativa se trata del curso semi-presencial de despachador de vuelo -o encargado de operaciones de vuelo-, un profesional técnico aeronáutico con conocimientos en ciertas materias similares a la de los pilotos , encargándose de la supervisión y control de todo lo necesario para que un avión pueda despegar, volar y aterrizar en condiciones óptimas de seguridad y legalidad, con eficacia y rapidez.

 

Desarrollo Local facilitará un aula en sus dependencias, además de la logística necesaria, para la formación de 10 personas durante agosto y septiembre, que posteriormente harán sus prácticas en el departamento de Operaciones de Canaryfly.

 

Las personas que quieran recibir esta formación pueden acceder a toda la información a través de www.triaformacion.com.

 

Comentarios

  • Pepa
    11/08/2017 - 16:10

    Alguien me podría explicar como pueden cederse instalaciones municipales a una empresa privada que imparte cursos con fines lucrativos ya que los cobra y atienden a intereses particulates y no generales? Esto es de traca supongo entonces que los que damos clases particulares o acciones formativas y de asesoramiento podremos solitar las instalaciones del Ayuntamiento para impartirlas y ahorrarme el dinero del alquiler no?

    1
    0
  • Posible alumno
    11/08/2017 - 10:17

    El consistorio debería de conveniar no solo el de dejarle un aula, debería de los s Teldense tener un descuento. Me pregunto qué beneficios tenemos los que queremos hacer el curso.

    1
    0
  • Pablo
    11/08/2017 - 08:13

    Muy bien dicho no se puede desir mejor👏

    0
    0
  • Ciudadana de telde
    10/08/2017 - 23:25

    El curso es super interesante lo que no me parece interesante es su precio 960€ solo 10 alummos se que es una carrera costosa económicamente y en temas de estudios pero porque no nos ayuda un poco el ayuntamiento de telde a progresar lo que hace es hundir a los vecinos hechenle dos cojones y ayuden mas por dios bajen un poco los precios de los impuestos y contribuciones que parece que vivimos en casas de ricos y luego la excusa es para el mantenimiento de las calles hací mi calle no está bien asfaltado y es via pública hay mas baches pido que nos ayudeeeeeeeeeeeen que para eso estamos pagando un dinero

    5
    0
  • Teldense
    10/08/2017 - 20:58

    Solo 10 alumnos......

    0
    1

Enviar Comentario