09/08/2017 - 14:26

La cancha de Las Medianías, a oscuras

Unidos por Gran Canaria se hace eco del malestar de los vecinos

La cancha de Las Medianías, a oscuras
La cancha de Las Medianías, sin suministro eléctrico según Unidos por Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La cancha deportiva del barrio teldense de Las Medianías carece desde hace semanas de iluminación. Los vecinos han trasladados sus quejas, pero, según denuncia la formación Unidos por Gran Canaria, la luz no ha sido restituida aún.

 

Juan Antonio Peña, portavoz y concejal de Unidos por Gran Canaria, visitaba este miércoles el barrio para reunirse con un grupo de vecinos y recoger sus demandas.

Según pudo comprobar la formación política, y así lo refleja en un comunicado público, la cancha deportiva, una instalación municipal, se encuentra a oscuras desde hace varias semanas.

 

Peña lamenta que “sea ahora, en periodo vacacional, cuando los vecinos pueden disfrutar de más horas de la instalación, cuando no se disponga de alumbrado público”. El portavoz de UxGC hace un llamamiento apelando “a la comprensión” del concejal de Alumbrado, Agustín Arencibia (NC). 

 

Así las cosas, la formación insularista lamenta que “esta situación lleve produciéndose desde hace bastante tiempo y que nadie se haya preocupado por comprobar el alumbrado, o al menos, escuchar a los vecinos”. 

 

Juan Antonio Peña espera que “lo antes posible vuelva todo a la normalidad y así los vecinos puedan disfrutar de su recinto deportivo”. 

 

Comentarios

  • Focos
    10/08/2017 - 00:32

    Y la de la majadilla hasta las 12 de la noche encendidas

    0
    0

Enviar Comentario