05/08/2017 - 09:43

El PSOE pide la reapertura de las canchas exteriores del Pabellón Juan Carlos Hernández

Los socialistas registran una batería de peticiones vecinales

El PSOE pide la reapertura de las canchas exteriores del Pabellón Juan Carlos Hernández
Canchas exteriores del Pabellón Juan Carlos Hernández (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El grupo municipal del PSOE en Telde ha registrado hasta seis escritos en el Ayuntamiento en los que traslada diversas peticiones vecinales que le han hecho llegar los ciudadanos de distintos barrios del municipio.

 

Entre las solicitudes se encuentran dos para el Valle de Jinámar. Por un lado, por el abandono que sufre la zona de los espacios ajardinados o por la falta de seguridad; y por otro, plantean la posibilidad de reabrir las canchas exteriores del pabellón Juan Carlos Hernández, según publica Canarias7.

 

Los socialistas piden también más limpieza para el núcleo costero de La Garita y mejoras en la seguridad del tráfico, y la colocación de un espejo convexo para mejorar la seguridad vial en la entrada a Lomo Catela. Además, denuncian el mal estado de la Montañeta de El Calero, especialmente su plaza, y problemas de limpieza o asfaltado en las calles.

 

Comentarios

  • Martina
    05/08/2017 - 17:34

    Ahora se preocupan por jinamar? Donde han estado todo el tiempo que gobernaron? Desde que vi en sus listas a Saraiba y a Sole deje de confiar en ustedes. Y los hechos me han demostrado que para lo único que han servido es para cobrar del dinero público porque trabajar han trabajado muy poquito.

    12
    1
  • Pedrogesmo
    05/08/2017 - 11:53

    quiere entrenar en unas canchas que todavía no se han reinagurado.

    0
    0

Enviar Comentario