03/08/2017 - 07:23

CC de Telde se congratula de que Pesca dote de una nueva fábrica de hielo a Taliarte

La organización nacionalista expresa su compromiso con los pescadores

CC de Telde se congratula de que Pesca dote de una nueva fábrica de hielo a Taliarte
Antiguo generador de hielo que funcionaba en Taliarte (Foto TA)

LEYANES YANES

Telde.- Coalición Canaria de Telde se congratula de que la Cooperativa de Pescadores de Melenara haya logrado una demanda histórica del colectivo como es una fábrica de hielo.

 

En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, Coalición Canaria de Telde elogia las gestiones realizadas a través de la Dirección General de Pesca del Gobierno de Canarias, que ha dado como resultado la licitación del suministro de un generador de hielo, y enfatiza en que se trata de una demanda histórica del colectivo de pescadores de la zona.

 

Refiere igualmente que durante 25 años se ha reclamado esta herramienta de trabajo y asegura que es “fundamental para el buen desarrollo de la actividad pesquera que vienen ejecutando en el muelle deportivo-pesquero de Taliarte”.

 

En su nota CC también se destaca el trabajo realizado por el director general de Pesca, Orlando Umpiérrez, “compañero de Coalición Canaria”, y resalta que es un “ejemplo del cumplimiento del Gobierno de Canarias por la escucha activa de colectivos como la Cooperativa de Pesca de Melenara”.

 

Igualmente expresa el orgullo de los nacionalistas teldenses por lo que llama el “trabajo a pie de calle”. A esto último, CC de Telde se refiere como un trabajo que todas las instituciones deben hacer y en especial la institución regional, y que en este caso es una nueva demostración de interés por la promoción de la actividad pesquera.

 

Por último la organización nacionalista hace un ofrecimiento a la Cooperativa de Pescadores de Melenara así como a todo el sector pesquero de la ciudad de Telde para trabajar juntos, y “tender puentes con otras administraciones públicas para alcanzar las demandas necesarias de esta actividad económica y artesanal”.

 

El objetivo, según Coalición Canaria de Telde, es que no se pierda esta actividad en la ciudad “y siga siendo incluso parte del patrimonio de nuestras costas teldenses”.

 

Comentarios

  • Teldense
    03/08/2017 - 13:40

    Los de CC-ATI unos oportunistas, como siempre. Sobreviven gracias a la injusta ley electoral canaria, la ley más injusta de España y posiblemente de Europa, en cuando esta desaparezca, no queda ni uno.

    7
    0
  • Qué poca vergüenza
    03/08/2017 - 09:25

    No tienen vergüenza política está gente ce CC

    7
    1
  • Oportunustas
    03/08/2017 - 08:19

    Ahora se apunta CC venga ya... Jamás han apoyado este sector, que no vengan ahora para hacerce la foto. Esto es fruto de un trabajo constante de la propia coperativa. Dónde ha estado CC en estos años de gobierno.

    21
    11

Enviar Comentario