02/08/2017 - 07:01

El Cabildo invertirá 237.500 euros en la distribución interior del edificio de El Cubillo

La obra se financiará con los fondos del Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos

El Cabildo invertirá 237.500 euros en la distribución interior del edificio de El Cubillo
Edificio de El Cubillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha sacado a licitación la distribución interior del edificio de usos múltiples de El Cubillo, que albergará el año que viene las oficinas municipales. El presupuesto total, con IGIC incluido, es de 237.538,95 euros. Se financiará con los fondos del Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos.

 

El plazo que tendrá la empresa adjudicataria para ejecutar las obras es de cuatro meses.

 

Según publica Canarias7, esta acometida es una de las últimas que le queda al inmueble, construido hace casi una década, para poder acoger en 2018 el nuevo Ayuntamiento.

 

También está pendiente la instalación del mobiliario de los diferentes despachos y zonas de atención a los ciudadanos. La intención del gobierno local es conseguir espacios diáfanos, con alrededor de 200 puestos de trabajo divididos gracias a paneles acristalados.

 

Comentarios

  • Y vuelta a empezar
    02/08/2017 - 12:23

    Y LAS LOZAS DE LA FACHADA QUE SE CAEN DESDE MUCHA ALTURA AL SUELO, ¿LAS VAN A QUITAR TODAS Y PONER DE NUEVO?, ¿VAN A EXIGIR A LOS RESPONSABLES EN SU MOMENTO QUE PAGUEN AHORA ESE TREMENDO GASTO DE VARIOS CIENTOS DE MILES DE EUROS?, ¿O VAN A DEJAR QUE LOS TENIQUES ESOS SE SIGAN CAYENDO HASTA QUE MATE A ALGUIEN? PONGAN FOTOS DE LOS TENIQUES QUE FALTAN EN LA FACHADA SEÑORES DE TELDEACTUALIDAD, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN DESTROZADOS EN EL SUELO DESPUÉS DE CAER DE MUCHA ALTURA, ASÍ COMO LOS QUE ESTÁN COLGANDO EN LA FACHADA CLARAMENTE A PUNTO DE CAERSE EN CUALQUIER MOMENTO. LO QUE DE VERDAD NOS INTERESA A LOS CIUDADANOS, ES SABER DE TODAS LAS OBRAS DONDE ESTOS POLÍTICOS GASTAN MILLONES Y AL POCO TIEMPO HAY QUE GASTAR DE NUEVO. NO FALLA NUNCA, SON INFALIBLES EN LA REPETICIÓN DE OBRAS PÚBLICAS UNA Y OTRA VEZ, TIRANDO A LA BASURA NUESTRO DINERO. - YA FALTAN VARIAS LOZAS COREANAS DE LA CALLE PRINCIPAL DE SAN JUAN- ¿YA NO SE HABLA DE ESTO?, ¿CUÁNTAS VECES VAN?

    9
    3

Enviar Comentario