01/08/2017 - 07:46

Servicios Municipales niega retraso en la recogida de trastos en Marpequeña

Los vecinos denunciaron que el servicio llevaba hasta un mes sin pasar por el barrio

Servicios Municipales niega retraso en la recogida de trastos en Marpequeña
Trastos colocados alrededor de uno de los contenedores de recogida de basura, días atrás en Marpequeña Alta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Servicios Municipales, de la que es titular Eloy Santana, ha salido al paso de las críticas vertidas por vecinos de Marpequeña Alto sobre el servicio de recogida de trastos, tal y como se hizo eco TELDEACTUALIDAD.

 

Desde esta delegación se desmiente que el servicio haya tardado más de 15 días en recoger en los sectores de Callejón del Castillo y Marpequeña Alta, como denunciaron los vecinos.

 

Servicios Municipales ha aclarado que sábado 22 y el lunes 24 de julio el servicio funcionó, al igual que el pasado fin de semana y ayer, según publica Canarias7.

 

Comentarios

  • Nacho calderín
    01/08/2017 - 16:41

    Un momento y quietito para que no sea despeja balones y asuma la responsabilidad de las cosas. Aquí no hay nada que mentir para que nos venga a desmentir y la realidad es la que es. Otra cosa es la información que le puedan enviar, pero no por ello vamos a ser mentirosos. No voy a entrar en discusiones y cuestiones que no van a conducir a nada, pero la realidad es que hoy día 01/08/17 es cuando se ha dejado medianamente aceptable. Las mentiras suelen tener legisladores poco tiempo en esta gran ciudad.... Me reitero al igual que mis vecinos FFCC duran ese periodo de tiempo no efectuó retirada de enseres y trastos. No entro en más valoraciones.

    11
    1
  • Fleitas
    01/08/2017 - 15:37

    De pesado nada, todo lo contrario, los vecinos estamos harto de la dejadez y abandono del Ayuntamieto de Telde. Pagamos impuestos y no se ven reflejados en el barrio. Y en cuanto a más aparcamiento, no hace falta, cada vecino tiene el suyo. Otra cosa es que dejan los vehículos ahí todo el fin de semana de vienes a domingo personas que no son del barrio.

    9
    0
  • un vecino
    01/08/2017 - 11:47

    BUENAS TARDES DOY FE DE LO QUE ESCRITO ES MAS LO RECOJIERON QUE YO LES VI Y A LA MEDIA HORA YA HABIAN DEJADO CARROS Y UN COLCHON Y LO BONITO ES QUEJARSE SIN SABER QUE POCA VERGUENZA DE ALGUNOS VECINOS AS DE ESE BARRIO Y LUEGO SE MOLESTAN SI LE SUBEN EL RECIBO DE LA BASURA ME PARTO DE LA RISA

    0
    7
  • El pesado.
    01/08/2017 - 08:55

    El pesao que está todo el día criticando el barrio no tiene otro asunto del que ocuparse? A ver si quitan los postes antiguos de la calle capitán escandel que están quitando dos preciosos aparcamientos para los vecinos y clientes de los comercios cercanos. Si todos los días tiran basura es lógico que se acumule y que los servicios no den abasto.

    1
    9

Enviar Comentario