01/08/2017 - 07:11

Ramos pide a la alcaldesa que se pronuncia sobre la seguridad privada de Juan Carlos Hernández

El portavoz socialista preguntó si existe o no dicha seguridad y quién la financia

Ramos pide a la alcaldesa que se pronuncia sobre la seguridad privada de Juan Carlos Hernández
El concejal socialista Alejandro Ramos, en el Pleno de este viernes (Foto TA)

DIANA MENDOZA

Telde.-Alejandro Ramos, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Telde, aprovechó su intervención en el Pleno ordinario del mes de julio para interrogar al equipo de Gobierno sobre el coste de la desaparición de un agujero negro de Taliarte o el curso de la reclamación de Carlos Jean contra el Ayuntamiento.

 

Ramos se ha dirigido a la alcaldesa para preguntarle acerca del coste de la desaparición del agujero negro de Taliarte, tal como recoge una información de TELDEACTUALIDAD.

 

Además, ha solicitado a la alcaldesa que aclare si el Pablleón Juan Carlos Hernández de Jinámar, que está en obras,  posee seguridad privada o no,  y si es así, quién abona esa seguridad.  Además interpelado al grupo de Gobierno sobre la reclamación interpuesta al Ayuntamiento por el concierto del músico Carlos Jean en el verano de 2016 en  Melenara.

 

El representante de los socialistas hizo asimismo un ruego a Gloria Cabrera, titular de Urbanismo y Patrimonio, para que extienda su encomiable labor en el local social de La Majadilla al resto de espacios públicos para el disfrute de los vecinos de Telde.

 

Comentarios

  • Juan del pueblo
    01/08/2017 - 19:54

    Para ciudadano, Alejandro se dejó llevar por cantos de sirena para ser alcalde y el plan no salió bien. Ya se lo recriminó Ángel Víctor y le contestaron: "Las cosas de Telde la decidimos en Telde". Mal aconsejado se echó al monte y se marcho del pacto, ahora se está arrepintiendo. No sabe como salir en la prensa. Ramos es pasado. No lo quueren desde la insular.

    11
    0
  • CIUDADANO
    01/08/2017 - 12:22

    Alejandro realizando un buen trabajo para los ciudadanos controlando el trabajo del grupo de gobierno y defendiendo los intereses de los ciudadanos.

    1
    4

Enviar Comentario