31/07/2017 - 08:59

Monzón advierte de un 'gazapo' en el BOP sobre las licencias de obra municipales

Se trata de una exención en el pago de la fianza por obras menores

Monzón advierte de un 'gazapo' en el BOP sobre las licencias de obra municipales
Álvaro Monzón y Luisa Dávila (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más de dos años después de iniciar su tramitación, el Ayuntamiento de Telde ha culminado el proceso para adaptar la concesión de licencias urbanísticas a la normativa europea, eliminando la fianza para obras menores.

 

Sin embargo, tal y como el concejal Álvaro Monzón advertía el pasado viernes al Pleno municipal, el último de los pasos que se ha dado en este sentido, la modificación de la ordenanza fiscal nº 10 que regula la tasas por licencias urbanísticas, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 19 de julio con alguna errata.

 

Según la apreciación realizada por Monzón, este cambio en la normativa municipal exime del pago de las fianzas asociadas a las licencias de obra menor tanto para suelo urbano como rústico, aunque en el texto del BOP no se hace referencia a esta última tipología, la de suelo rústico.

 

Modificación de la ordenanza publicada en el BOP

 

Comentarios

  • Rosa Rodriguez
    01/08/2017 - 08:50

    Muy bien Monzon siga asi,buen trabajo.Felicidades a usted y a MXT. Excelente oposicion,que pena que se fueran del gobierno.

    0
    0
  • observador
    01/08/2017 - 05:58

    SU PASO POR EL AYUNTAMIENTO ES SALIR EN FOTOS REGANDO EL DRAGONAL.....MUCHA TEORÍA TIENE

    1
    6
  • Ramon
    31/07/2017 - 13:01

    Solicite una reforma, usted no leyó el texto cuando se votó en el pleno ? pregunto. O solo se enteró porque alguien vió ese error en la publicaciòn ? pregunto.

    0
    5

Enviar Comentario