17/07/2017 - 15:49

Pesar de NC de Telde por el óbito de Nicolás González

La presidenta local y alcaldesa, Carmen Hernández Jorge, transmite el pésame a su familia y allegados de parte de la organización nacionalista

Pesar de NC de Telde por el óbito de Nicolás González
NC lamenta el fallecimiento de uno de sus militantes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- Nueva Canarias de Telde lamenta profundamente el fallecimiento de Nicolás González Rubio, quien fue militante de la organización nacionalista hasta la fecha de su deceso.

 

Carmen Hernández Jorge, presidenta local y alcaldesa de Telde, destacó el tesón y la capacidad de lucha de González “que demostró siempre desde su militancia trabajando por conseguir un Telde mejor para su ciudadanía, y también en su batalla personal contra la enfermedad que padecía”.

 

Hernández, en nombre de todos los militantes de NC en el municipio, agradece la dedicación que prestó, siempre de forma desinteresada, a la organización y a su municipio y quiere hacer llegar el pésame a su esposa, Yolanda Falcón, a sus hijos, nietos, demás familiares y amigos.

 

Comentarios

  • Fefo
    17/07/2017 - 19:27

    Mi más sentido pésame a su familia.

    0
    0
  • Soledad Falcón
    17/07/2017 - 17:19

    ¨Las palabras nunca alcanza cuando lo que hay que decir desborda el alma", D.E.P. amigo Nicolás, mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

    5
    0

Enviar Comentario