17/07/2017 - 14:06

Roberto Carlos Almeida tomará el relevo al frente de los Jóvenes de CC

Sustituirá a Carmen Vega al frente del órgano juvenil

Roberto Carlos Almeida tomará el relevo al frente de los Jóvenes de CC
El joven Roberto Carlos Almeida, posando junto a una bandera nacionalista en la Casa Condal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Coalición Canaria Telde celebrará este martes una asamblea para renovar la ejecutiva de su agrupación juvenil. Roberto Carlos Almeida, único candidato, tomará el relevo de Carmen Vega y se situará al frente de la Secretaría General de los Jóvenes de CC Telde.

 

La cita será a las 20.00 horas en la sede municipal del partido, en el número 70 de la calle Antonio Bethencourt Massieu, en el sector de La Barranquera, y con ella se dará por completado el proceso de renovación de los órganos de dirección de CC Telde, después de que Juan Monzón asumiera las riendas iniciando una nueva etapa.

 

Con 20 años de edad y vecino del barrio de San José de Las Longueras, muy vinculado al ámbito del folclore, el joven Roberto Carlos Almeida Barrera se acompañará de una Ejecutiva que conformarán Yerobe Santana Artiles, también muy implicado en el tejido cultural y folclórico de Telde, como vicesecretario de Coordinación Territorial; María Goretti Guerra Luján, que viene del ámbito socio-sanitario, como vicesecretaria de Acción y Estrategia Política; Laura Cabrera González, una histórica militante de la organización joven y vecina de la playa de Ojos de Garza que llevará la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales de Juventud;  Carmen Rosa Sarmiento Ascanio como secretaria de Organización; y Carolina González Calixto, Rita Santana Artiles, Cristina Santana Artiles y Cristian Santana Hernández como vocales.

 

Al acto asistirá el flamante secretario de Coalición Canaria Telde, Juan Monzón; y la hasta ahora secretaria de los Jóvenes de CC en el municipio, Carmen Vega, que deja el cargo tras cuatro años y después de ser nombrada vicesecretaria de Coordinación Territorial de esta formación en la ciudad y vocal en la Ejecutiva nacional del partido, así como Jonay López, secretario de Organización en el municipio.

 

Roberto Carlos Almeida se marca como objetivo dotar a CC de “una organización dinámica y que convierta el sentir de los jóvenes de Telde en la voz de los jóvenes nacionalistas de Coalición Canaria, porque la experiencia que profesan muchos en los diferentes colectivos y movimientos a los que pertenecen, permitirá a este nuevo equipo marcar una hoja de ruta que complemente las acciones que desde Coalición Canaria Telde se vienen desarrollando y se incida en una de las necesidades básicas que requiere esta ciudad en materia de políticas de juventud de calidad y que fomenten la participación activa”.

 

Comentarios

  • Juan Martínez
    18/07/2017 - 19:24

    Para Equivocado: La bandera que se llevó a Teror por miembros de Canarias Libre no tenía las siete estrellas verdes. Le recomiendo el texto muy documentado que sobre estos hechos escribió el historiador Agustín Millares Cantero. Me parece que el que está equivocado es Equivocado.

    1
    0
  • Equivocado.
    18/07/2017 - 09:24

    La bandera de las 7 estrellas verdes no fue creada por el MPAIAC la diseño Cubillo fundador del MPAIAC izada por primera vez en Teror. No se que complejo tenemos de usarla y de renegar de nuestro pasado. Eso de grupo terrorista a mi me suena a chiste...

    0
    0
  • Juan Martínez
    17/07/2017 - 17:34

    Otro que se ríe posando con la bandera del grupo terrorista MPAIAC, creada por Antonio Cubillo a mediados de los años sesenta. Lo que es la ignorancia...

    6
    1
  • Tía preferida
    17/07/2017 - 15:39

    En hora buena tío bueno ya te veramos en el ayuntamiento te lo mereces curratero te quiero mucho

    0
    1
  • Un amigo de jinamar
    17/07/2017 - 15:26

    Jejejeje claro que si ROBERTO CARLOS tienes nombre de telenovela pero eres un buen chico 👍🏻 Me alegro mucho

    0
    0
  • JOSE
    17/07/2017 - 14:31

    MI MAS SINCERA ENHIRABUENA, PERO SI LO QUE VA A HACER ES LO QUE DICEN LOS VARONES, SI NO VAN A SER CRITICOS CON USTEDES MISMOS PARA CAMBIAR LO QUE NO SIRVE...MEJOR QUEDARSE EN CASA..

    0
    0

Enviar Comentario