17/07/2017 - 10:31

Trabajos de desbroce en La Majadilla

El Ayuntamiento arregla las tapas de alcantarillado de Los Alisios II para evitar molestias a los residentes

Trabajos de desbroce en La Majadilla

TELDEACTUALIDAD

Telde.-El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza Viaria, ha procedido estos días a realizar las tareas de desbroce en la carretera de acceso a La Majadilla, mejorando así no solo la imagen de esta vía sino la seguridad de las personas y vehículos que por ella transitan, aseguran desde el propio Consistorio.

 

El edil Eloy Santana recuerda que una cuadrilla de operarios de este departamento está dedicada a la eliminación de las hierbas de las carreteras y aceras del municipio, rotando por los distintos barrios, para evitar el deterioro de los pavimentos.

 

Por otro lado, conjuntamente con la Concejalía de Servicios Municipales se procedió a realizar una limpieza de choque en la urbanización Los Alisios II, en La Garita, incluyendo el desbroce, y a arreglar las tapas de alcantarillado de las calles para evitar las molestias que acarreaba a los vecinos el ruido producido por los vehículos al rodar sobre ellas.

 

Comentarios

  • Carretera
    17/07/2017 - 22:35

    Lo de la carretera de la Majadilla sera una broma subo y bajo 4 veces al día y si esa carretera esta limpia qué el señor nos coja confesado , una imagen vale más que mil palabras tanto a teldeactulidad y al concejal pasen para que la vea y lo peligrosa qué esta con las vallas rotas y tierra y latas de cerveza , impresionante documento

    0
    0
  • R. P.
    17/07/2017 - 15:14

    Pues a ver cuando empieza a desbrozar y reasfaltar, la vía que comunica a Tecén, con Valle de los Nueve, que da verdadera pena, transitar por ella. Incontables socavones, que podrían llegar a calificarse, de proporciones biblícas, si se tienen en cuenta sus desproporcionados perímetros, e ingentes cantidades de basuras (latas de refrescos, pañales usados, cartones de zumo, cajetillas de cigarros, bolsas repletas de basuras, de origen doméstico, etc, etc, además de una exuberante maleza), que cubren sus márgenes, a lo largo de casi todo el recorrido, es la penosa imagen, que lleva "luciendo" esta vía, desde hace años, ya. Y todo, "por obra y gracia" de la desidia insufrible, de un ayuntamiento, como el de Telde, que a estas alturas y a la hora de cumplir con su cometido (no cumplir con él, es tipificable como delito de prevaricación y, por tanto, perfectamente, denunciable), empieza a decepcionar, hasta al más paciente. A tenor del panorama, arriba, descrito, si algo tengo claro, es que NC, no volverá a coger mi voto.

    0
    0

Enviar Comentario