17/07/2017 - 07:21

La Majadilla recibe mediante convenio el uso del local social del barrio

El equipamiento estaba acabado desde hace más de cinco años

La Majadilla recibe mediante convenio el uso del local social del barrio
Momento de la entrega de llaves a la AV San Ignacio de Loyola (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La edila de Patrimonio, Gloria Cabrera, entregó la pasada semana la llave del local social a la Asociación de Vecinos San Ignacio de Loyola, del barrio de La Majadilla.

 

Este hecho es una novedad por dos motivos; por un lado, porque el edificio se había terminado hace cinco años, pero la falta de servicios imposibilitaba su entrega; y por otro, porque es la primera cesión de un inmueble municipal que se aprueba por convenio, según recoge Canarias7.

 

Cabrera llevó semanas atrás a la Junta de Gobierno Local el documento. La intención es que a partir de ahora todas las peticiones vecinales se realicen con este tipo de acuerdos.

 

Comentarios

  • Carretera
    17/07/2017 - 22:46

    Cinco años después y todos sonrientes en la foto lo de telde es unico en Canarias y ña luz de la carretera y muchas cosas mas ,pero mientras haya gente que le rian las gracias vamos bien

    0
    0
  • Leonor
    17/07/2017 - 18:19

    Desde luego lo de esta señora es de traca, los que llevan en el gobierno dis años hicieron el trabajo pendiente para que este local pudiera ser entregado y llega ella y en dos semanas se apunta el tanto, no madruga, pero se ve que Dios la ayuda, buenos Dios y todos sus compis!!

    0
    0
  • Francisco Izquierdo
    17/07/2017 - 11:15

    Perfecto,lo que no es de recibo es que en algunas asociaciones se permita montar negocios y vender bebidas alcohólicas.

    0
    0

Enviar Comentario