17/07/2017 - 07:16

Los turnos de la Policía Local de Telde permiten la conciliación, según la Jefatura

El responsable de Coordinación sale al paso de las quejas de CCOO

Los turnos de la Policía Local de Telde permiten la conciliación, según la Jefatura
Archivo. Agente de la Policía Local de Telde con un grupo de niños en el muelle de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El responsable de Coordinación de la Policía Local de Telde, José Florido, ha explicado la modificación de los turnos de los agentes ante las quejas de Comisiones Obreras de que no se está cumpliendo el convenio.

 

Reconoce que la medida implantada durante el verano, en prueba, no es lo que recoge el acuerdo, pero permite conciliar la vida laboral y familiar de los efectivos al realizarse el cambio de turno cada 15 días, según recoge Canarias7.

 

Sostiene que este sistema se está aplicando a los 100 agentes que lo aceptaron verbalmente y a los que no, cuatro de ellos, se mantiene el estipulado.

 

Florido asegura que con el nuevo método los policías pueden conocer con un año de antelación sus turnos, vacaciones, días libres y los festivos que tienen que trabajar.

Además, apunta, una aplicación permite consultarlo y enviar solicitudes desde cualquier lugar con acceso a internet.

 

Comentarios

  • Leon
    18/07/2017 - 14:57

    Como cualquier empresa con turnos de trabajo las 24 horas ,el calendario de turnos se elabora de Enero a diciembre que pasa es que hay que contratar otro asesor para confeccionar los cuadrantes. Es que desde el departamento de Personal no hay nadie capacitado para confeccionar los turnos de trabajo por favor sean mas competentes y no una panda de ineptos que lo unico que estan es para salir en las fotos y cobrar el sueldo de todos los contribuyentes

    0
    0
  • un jubilado
    18/07/2017 - 00:47

    YO CREO QUE LOS TURNOS IDEALES PARA LA POLICIA LOCAL, SON LOS QUE TUVE YO CUANDO INGRESE EN EL CUERPO, SEGURO QUE TODOS ESTOS DE GAFAS DE SO, NI SE LES PASARIA INGRESAR EN LA POLICIA LOCAL, Y ERAN LOS SIGUIENTES : *TURNO DE MAÑANA DE 5/13 HS TURNO DE TARDE DE 15/21 HS TURNO DE NOCHE DE 21/5 HS UNA SEMANA DE MAÑANA, OTRA DE TARDE Y OTRA DE NOCHE,,LA CUARTA ERA DE CORRETURNO, DONDE LIBRABAS EL UNICO DOMINGO AL MES. UN DIA LIBRE A LA SEMANA, Y SI HABIA PROSESION POR LA TARDE, APARTE DEL TURNO A ELLA VENIAMOS. NO HABIA MAS QUE UN COCHE DE PATRULLA, SERVICIOS A PIE Y SOLOS. TODOS CONTENTOS, HABIA COMPAÑERISMO PORQUE TODOS PASABAMOS POR LO MISMO SALVO COMO EN TODO SITIO ALGUNA COSILLA Y ERAMOS FELICES, AHORA CON MAS SUELDO, MAS DIAS LIBRES, MAS MEDIOS YO HABLO POR MI, CREO QUE SOMOS MAS INFELICES, LO TENEMO TODO Y NUNCA ESTAMOS CONFORME, DEBERIAL ALGUNOS MIRAR UN POQUITO A SU ALREDEDOR Y VERAN LO BIEN QUE ESTAN.

    1
    0
  • Policho
    17/07/2017 - 19:58

    Otra mas del amigo sindicalista, disparo con cañón aunque mate a los mios. La cuestión es fastidiar como sea. Hasta cuando????? Nos estas perjudicando a todos!!!! Vas a pasar a la historia como el sindicalista mas nefasto de esta policía. Y ya van 474 denuncias!!!

    6
    1
  • Memoria
    17/07/2017 - 10:50

    Que un sindicato vaya en contra de la amplia mayoría de trabajadores por 4, a los cuales se les respeta el acuerdo, pero claro pregunten que 4 son. Estos hace no mucho dirigían la jefatura y contaban con muchos privilegios desde Guía. El de Guía se fue para el sur y luego siguieron igual de bien con el 208, donde se reunían a diario en la oficina para sus cosas.

    5
    1
  • Botón y equipo
    17/07/2017 - 08:04

    Son entre otros mederistas.

    0
    1

Enviar Comentario