14/07/2017 - 18:21

El PSOE de Telde escucha a López Aguilar

El candidato a la Secretaría General de los socialistas canarios visitó este viernes la sede de la Agrupación Juan Negrín

El PSOE de Telde escucha a López Aguilar

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Agrupación socialista Juan Negrín de Telde abrió este viernes sus puertas al eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, candidato a dirigir el partido del puño y la rosa en Canarias, para que expusiera sus ideas y el proyecto con el que espera alcanzar la Secretaría regional.

 

López Aguilar, que ya visitó el municipio hace menos de un mes, estuvo arropado por un grupo de unos 13 militantes. Entre ellos destacados cargos en el organigrama del PSOE teldense como el presidente de la Agrupación, José Báez; el concejal Gregorio Viera o los históricos Juan Sánchez y Gumersindo Hernández.  A todos ellos les trasladó las líneas maestras de una candidatura que lleva por lema #AdelantaPorLaIzquierda y con la que aspira a regresar a un cargo que ya ostentó de 2007 a 2010, en plena época dorada de los socialistas.

 

El eurodiputado y exministro, el primero en oficializar su candidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE, pugna con el también grancanario Ángel Víctor Torres y la tinerfeña Patricia Hernández por hacerse con las riendas del partido en Canarias. Será el próximo 23 de julio cuando las bases del partido decidan a quién de los tres entregan mando en plaza.

 

Comentarios

  • Faycan
    14/07/2017 - 20:31

    Si todo lo que se verán las fotos, es el PSOE de Telde, mucho hay que cambiar y renovar, empezando por los históricos y continuado por Viera. Son incapaces de atraer a gente joven.

    5
    0
  • socialista
    14/07/2017 - 20:05

    vuelve López Aguilar el próximo secretario general de los socialistas canarios y el único que puede derrotar a cc en las urnas, pues ya está bien de la políticas nacionalistas con cargos organicos sin preparación como el vicepresidente del gobierno de canarias, que clavijo pone sin preparación para que no le haga sombra, rodeado personas no preparadas para el cargo que ocupan como los que tiene aquí en telde ejerciendo las labores de concejal de urbanismo una monitoria socio cultural y de cargo de confianza al líder del partido en telde que es mas de lo mismo, asi va telde

    1
    0

Enviar Comentario