14/07/2017 - 12:54

López Aguilar vuelve este viernes a Telde

El eurodiputado y candidato a la Secretaría de los socialistas canarios presentará su proyecto

López Aguilar vuelve este viernes a Telde

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El socialista Juan Fernando López Aguilar repite visita a Telde. El eurodiputado y candidato a la Secretaría de los socialistas canarios estará esta tarde (17.00 horas) en la sede del PSOE en Telde, en la Agrupación Juan Negrín, para mantener un encuentro con la militancia del partido.

 

La carrera hacia la Secretaría General del Partido Socialista de Canarias sigue adelante. Los tres candidatos –Juan Fernando López Aguilar, Ángel Víctor Torres y Patricia Hernández– apuran sus agendas de cara al proceso electoral que se celebrará el próximo 23 de julio y del que saldrá la persona que asumirá las riendas del PSC-PSOE para los próximos años.

 

Así, dentro de esta campaña electoral en clave interna, la Agrupación socialista Juan Negrín de Telde recibirá este viernes, a partir de las 17.00 horas, a Juan Fernando López Aguilar en su sede de la calle Costa Rica, en el barrio de Los Llanos.

 

El eurodiputado protagonizará un encuentro con la militancia para exponer las líneas maestras de su proyecto, que lleva por lema #AdelantaPorLaIzquierda.

 

López Aguilar ya visitaba Telde hace menos de un mes para reunirse con la dirección y militancia del partido, al igual que Patricia Hernández.

 

Comentarios

  • mamaises
    16/07/2017 - 09:32

    Señor ten piedad, Cristo ten piedad, cuando ya teniamos superado las 10 plagas y el apocalipsis ahora llega el exministro, exeurodiputado y extodoen politica para renovar el partido. AMEN

    0
    0
  • Francisco Jones
    14/07/2017 - 22:16

    NOOOOO ,por DIOS ,otra vez no, mal anda el psoe si tiene que echar mano como este.

    0
    0
  • lanzarote
    14/07/2017 - 16:15

    Es el único candidato capaz de regenerar la vida social, económica y DEMOCRÁTICA que necesita Canarias. Es un valor de la POLÍTICA del PSOE y, por supuesto, no sólo es el mejor preparado de los tres candidatos sino el que tiene muy bien definidas los ideales SOCIALISTA, que se presentan para la Secretaría General de Canarias. A ésta alturas, conocemos muy bien el trabajo que han realizado y como entienden la política en Canarias el Sr. de Arucas y a la canditada de Tenerife. Precisamente como fue un adelantado en su tiempo, es muy posible que la mediocridad existente en este partido no lo valoren lo suficiente.

    1
    0
  • Sensi
    14/07/2017 - 14:15

    ya está recuperado.....???

    0
    0

Enviar Comentario