IUC cree que la alcaldesa se "olvida" de la reapertura de las Escuelas Infantiles

Acusan a Carmen Hernández de no tener en cuenta el programa electoral de NC y sus declaraciones en los medios

IUC cree que la alcaldesa se
José Antonio Alonso, coordinador de IUC en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La asamblea de Izquierda Unida Canaria en Telde también hace su lectura sobre el balance de la gestión municipal que ofreció la alcaldesa Carmen Hernández. Y echa en falta que la mandataria local no abordara la apertura de las Escuelas Infantiles.

 

La formación de izquierdas, que actualmente no cuenta con representación en el Pleno municipal, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Telde dirigido a la primera regidora en el que le exigen que Carmen Hernández cumpla el compromiso electoral de Nueva Canarias y lleve a cabo las gestiones oportunas para reabrir las Escuelas Infantiles de Las Remudas, Jinámar, La Herradura y Las Huesas, cerradas en el anterior mandato por el Gobierno que lideraba Mari Carmen Castellano (PP).

 

Para Izquierda Unida Canaria en Telde, la alcaldesa “parece olvidado su programa electoral y sus declaraciones en medios, diciendo que las guarderías municipales se abrirían sí o sí”.

 

Por último, el partido lamenta que tras el verano arranque un nuevo año escolar y que Telde sea, aseguran, “el único municipio que las mantiene cerradas”.

 

Comentarios

  • sisadri
    14/07/2017 - 11:23

    Hombre, estaba claro que ellos sabian que no iban a poder realizar ni la mitad de lo que propusieron, pero lo importante es que los votantes se lo creyeran que es lo que ellos querian.

    9
    0
  • Rafael
    14/07/2017 - 01:07

    Reabrir las guarderías infantiles eso fue un slogan de la campaña electoral no sean ingenuos

    9
    0
  • Ramon
    13/07/2017 - 22:18

    Siga así, como con la ley de policias locales. Mejor para nueva canarias y los demas partidos.

    3
    0
  • Franck
    13/07/2017 - 22:13

    El reabrir las guarderías sera imposible , si no que se lo pregunten al PSOE de Telde y su secretaria política que era unas de las que pedia su reapertura . No les pidan al Ayuntamiento que sea el Gobierno o el Cabieldo de Canarias quien lo haga , no más impuestos para los teldenses .

    7
    0

Enviar Comentario