Ramos: "La gestión del Gobierno de Telde de estos dos años tiene color socialista"

El portavoz del PSOE asegura que el sello de su grupo "aún perdura a pesar de su salida hace siete meses" del Ejecutivo local

Ramos:
Imagen de archivo del líder socialista Alejandro Ramos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde  afirma estar convencido de que la gestión durante los dos primeros años del Gobierno local, del que formó parte hasta diciembre del pasado año, tiene “color socialista”, sello que, según Alejandro Ramos, “aún perdura a pesar de su salida hace siete meses”.

 

Los socialistas, pese a que sostienen que su grupo ha marcado la política del Ejecutivo durante estos 24 meses, mantienen que la alcaldesa Carmen Hernández ha incumplido el “contrato con la ciudadanía” que defendió durante la campaña electoral de los comicios de 2015 y se han difuminado el cambio político y el giro a la izquierda que prometió Nueva Canarias.

 

“La única gestión que ha logrado ha sido la ruptura del pacto pensando que su condición de alcaldesa la adquirió por sí misma, y no gracias al apoyo de otros partidos”, manifiesta Ramos en declaraciones efectuadas a TELDEACTUALIDAD, en las que asevera que su grupo “se siente satisfecho de haber impulsado en estos dos años cambios en la ciudad y que obras inacabadas sean una realidad”, entre las que menciona “el asfaltado de la zona industrial de Maipez (Jinámar), las mejoras en colegios públicos, el acierto en apostar por la formación de los jóvenes y el empleo, mejora en Recursos Humanos e Igualdad y la gestión rigurosa en la Asesoría Jurídica”.

 

“Creemos con humildad que la gestión de estos dos años tiene color socialista y aún perdura a pesar de salir hace 7 meses”, proclama Ramos, que anuncia que el PSOE “segurá apostando por la ciudad desde la oposición porque nuestro orgullo de ser de Telde nos lleva a seguir proponiendo soluciones y trabajar el doble ante la parálisis que tiene esta ciudad, pero sobre todo pedimos humildad y menos soberbia”.

 

Comentarios

  • Carmen Santana
    13/07/2017 - 19:18

    Propio de los partidos de la casta. Has quedado muy bien retratado Alejandro

    0
    0
  • Frustración PSOE
    13/07/2017 - 18:17

    De las sonrisas a las lágrimas, De la alegría a la tristeza, De la euforía al desaliento, Del optimismo a la decepción, Del protagonismo a la marginalidad, De la luz a la oscuridad, De colaborar a obstaculizar De la construcción a la destrucción, Del progreso a la regresión, Del futuro al pasado, De la buena senda al laberinto sin sentido. De la orientación a la desorientación, De lo positivo a lo negativo, Del respeto a la envidia., De la ilusión a la desilusión, De la unión a la desunión, De la humildad a la prepotencia, Del bien común a intereses de partido. Así está hoy en día el psoe en Telde, totalmente desnortado.

    6
    2
  • Juanito Chingao
    13/07/2017 - 17:44

    Esta sí que es Sr modestito y sé queda tan pancho el chiquillo. Ni colorado

    1
    1
  • Tolete
    13/07/2017 - 15:46

    Ahora si Alejandro. El conejo me esrrico la perra. Dito sea Dios

    0
    0
  • Imprescindible
    13/07/2017 - 15:23

    Vaya arrogancia. Solo ese color. Ni Más por Telde, NC, CCD y CC. Vamos quedaste de película. Modedisto el chico.

    0
    0
  • Ciudadano inquieto
    13/07/2017 - 15:15

    Desde luego tienes más cara que espalda . Parecemos tontos al votar a estos que viven de lo público vanidosos e ineptos . Da pena la clase política de nuestro pueblo .

    1
    0
  • La portada
    13/07/2017 - 13:54

    Baja de la parra Alejandro. Que lo unico que hiciste fué marcarte un baile con Lucrecia.

    7
    1
  • Lairo Cazorla
    13/07/2017 - 13:13

    Hasta mi hijo de seis años haría mejor gestión y sin cobrar.

    3
    0
  • Viroce
    13/07/2017 - 13:10

    ¡¡Gracias a Dios!!

    0
    0
  • Juan troya
    13/07/2017 - 13:10

    Pues vaya mierda , coches abandonados por todos lados , suciedad, contenedores escasos en los barrios periféricos , asfaltado en malas condiciones , si quieres sigo.

    4
    0
  • Gertrudis
    13/07/2017 - 11:19

    Le ofrecieron la alcaldía y cayó en la trampa de los otros partidos, por eso se marcharon del gobierno con sonrisas y alegrías (ver imágenes de teldeactualidad), pero éstas se transformaron en frustración. Usted se dejó llevar por el clan de las rojas. Un poquito de personalidad.

    5
    0
  • Humildad
    13/07/2017 - 11:09

    Usted sr. Ramos no necesita que le echen flores, ¿para qué? Usted mismo se las echa. Son los más humildes del mundo mundial y lo han hecho también que su labor perdurará por los siglos de los siglos Felicidades.

    2
    0
  • María Santana.
    13/07/2017 - 11:05

    Sr. Ramos, si la gestión del Gobierno de Telde de estos dos años tiene color socialista, y la gestión ha sido pésima, pues usted mismo se califica.

    2
    0
  • ex-socialista
    13/07/2017 - 10:46

    Completamente de acuerdo con usted Sr. Ramos. El sello socialista va perdurar los cuatro años de mandato, no me cabe la menor duda. Especialmente en la Asesoría Jurídica, que durante su mandado fue el departamento que llevó a los juzgados, un día sí y otro también, al Ayuntamiento debido al descontrol con el que llevaban a los expedientes judiciales, dándose el caso que fueron muchos los litigios que se perdieron, por el sólo hecho de no presentarse en distintas causas ante los tribunales. Ese y otros, fue su sello socialista...

    33
    7
  • Esta bonito
    13/07/2017 - 10:33

    Ah! Si! Sobre todo el baile que de dio con Lucrecia....

    4
    0
  • Remunera soy
    13/07/2017 - 10:32

    no tine verguenza, se paseó por todo el parque de las Remidas cogido del brazo de la que fue Viseconsejero del gobierno Patricia Hernández en época electoral diciendo que abrirían las escuelas infantiles y no hicieron nada cuando estubieron gobernando, será ese el color que dejó el PSOE. Rojos los rostros de la vergüenza que tendrían que darles al no cumplir con sus promesas,

    8
    0

Enviar Comentario