13/07/2017 - 07:26

Nueva Canarias convoca a su militancia para dar cuenta de la gestión municipal

Este jueves en el Palacio Rocha de San Juan

Nueva Canarias convoca a su militancia para dar cuenta de la gestión municipal
Imagen de archivo de una asamblea local de NC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nueva Canarias Telde celebrará una asamblea local este jueves en la que la presidenta de la organización y alcaldesa de la ciudad, Carmen Hernández, analizará estos dos primeros años al frente del Ayuntamiento.

 

Desde la formación nacionalistas llaman a los simpatizantes y militantes, y también a cualquier vecino que se quiera sumar, a participar en este encuentro que se desarrollará a partir de las 20.00 horas en el Palacio Rocha de San Juan, sito en el número 7 de la calle Conde de la Vega Grande.

 

Comentarios

  • Antonio Sosa, de Telde.
    13/07/2017 - 11:02

    Vivimos en el tiempo de las redes sociales y las nuevas tecnologías, en donde aparecen modas de todo tipo y formas. Ahora está de moda el postureo, que no es otra cosa que dejarse caer mucho por las redes sociales, más por mostrar una determinada imagen y por destacar, o sea, por simple apariencia, que aparecer por una verdadera motivación o razón justificada. Un ejemplo de postureo (político) es esta noticia, solo que la alcaldesa usa más la prensa digital que las redes sociales; y voy a explicarme. La alcaldesa ya dio cuenta a la ciudadanía públicamente de su gestión y, se supone, que entre la ciudadanía está la militancia de Nueva Canaria, en otras palabras, que la razón verdadera de esta noticia es salir en la prensa y no informar a la militancia, que, por otra parte, siempre asisten las 20 personas de siempre. Y, dentro de unos día, volveremos a ver a la alcaldesa reunida con sus 20 militantes en otra noticia y para lo mismo, dar las mismas explicaciones de su gestión, o sea, diciendo lo mismo que ya ha dicho. En definitiva, que la ''magia'' política consiste en estar en el candelero dando la sensación de que todo va a mejor, falseando la realidad. En fin, postureo, nada más.

    14
    22
  • María de Jinámar
    13/07/2017 - 07:37

    Buenos dias ,que fuerte

    3
    0

Enviar Comentario