Martín: "La alcaldesa de Telde está tirando voladores pero no sabemos dónde está la fiesta"

Los populares acusan a Carmen Hernández de "vender humo” frente a la desidia en la gestión

Martín:
Sonsoles Martín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde también ha querido ofrecer su opinión sobre estos dos primeros años de mandato del Gobierno local. Un análisis muy crítico con la gestión municipal y totalmente opuesto al que ayer lanzaba la alcaldesa Carmen Hernández.

 

Los populares, que coinciden en varios de sus argumentos con Más por Telde, aseveran que la alcaldesa Carmen Hernández “acostumbra a vender humo” en los medios de comunicación, y que donde ella ve responsabilidad los vecinos ven desidia. Para Sonsoles Martín, solo hace falta observar la suciedad de las calles o el estado de las mismas para cerciorarse de esta situación.

 

En tono irónico, la líder y portavoz del PP de Telde sostiene que entre los mayores logros del Gobierno local está “el de no haber sido capaz de aprobar un presupuesto municipal ni el de cumplir su compromiso de abrir las Escuelas Infantiles”.

 

El tardar dos años en convocar la primera Mesa de Contratación o que dos agentes de Desarrollo Local hayan estado trabajando un año sin cobrar, con la consiguiente pérdida de subvenciones, amén de las dos huelgas de basura que en este periodo a sufrido la ciudad, son otros de los ejemplos que saca a relucir Martínez en su análisis.

 

“En estos dos años no ha sabido ni siquiera mantener el grupo de gobierno que la convirtió en alcaldesa, con el PSOE y Más por Telde”, reprocha la concejal popular.

 

Por último, Sonsoles Martín asevera que el Ayuntamiento de Telde se ha convertido en una delegación del Cabildo de Gran Canaria, al tiempo que asevera que “las grandes inversiones de dinero público de la que presume la alcaldesa vienen del Gobierno de Madrid (FDCAN, ARRU, etc.,) y no han sido gracias a sus negociaciones sino a la de otros”.

 

Comentarios

  • Pun pin pon fuego!!!
    13/07/2017 - 10:35

    Los mejores voladores fueron en las pasadas elecciones que quedaron con tres concejales, y en 2019 con usted, será antológico la explosión de tracas, botadores superando los de San Lorenzo y Melenara con el gran batacazo que se darán.

    8
    0
  • Poca memoria tiene
    13/07/2017 - 10:06

    Me río por no llorar oiga! Al igual que usted señora, qué sólo supo despilfarrar dinero del Cabildo en noches más cortas/ largas. Porque le recuerdo para su pesar, qué usted en políticas de Empleo fue nefasta, e incluso, procedió a la devolución de económico del Proyecto EcoVerde con más de 120€.

    0
    0
  • no somos tonto, sabemos loquequeremos
    13/07/2017 - 09:01

    Se habrá contagiado de la política del Sr Rajoy a nivel nacional, lo que tira voladores para auyentar, no confetis que le pagan ...

    1
    1
  • Precision
    13/07/2017 - 00:37

    Menos mal que esta el PP- apaga fuego...con los voladoresy los humos. Puesto a criticar estos dos años de gobierno, informase bien cuando se celebra el Juicio del caso Faycan porque ustedes del PP estaran esperando que salga ya...para poder sacar mas concejales en las proximas elecciones.Saludos Veraniegos.

    1
    0
  • Esperanza
    12/07/2017 - 23:41

    Dña. Sonsoles, le falla mucho la memoria a usted, recuerde que el de gastar dinero para fiestas y voladores, sin tenerlo era su compañero de partido y gobierno en la anterior legislatura, Agustín Pérez, menuda joya!!

    3
    0
  • Un cabreado
    12/07/2017 - 22:59

    El PP, no tiene vergüenza, debe empezar por ayudar a levantar lo que destruyó, un país. Nos salen todos los días con monsergas, suyos son los casos Faycán, Eólica, Rosell Gürtel...hay que "limpiar" ese partido y luego hablar. No se representan ni a uds mismos.

    0
    0
  • Angel Rivero
    12/07/2017 - 22:43

    La "fiesta" fue la que protagonizó el PP durante las dos legislaturas en que gobernó y metió a Telde en la miseria, con el "orgullo" de ser el primer municipio de España con su grupo de Gobierno entre rejas incluído...

    3
    2
  • viroce
    12/07/2017 - 22:31

    Cómo puede el PP criticar la acción del gobierno si cuando ellos han gobernado la deuda del Ayuntamiento se ha multiplicado, sin olvidar los casos de corrupción flagrante en que han incurrido, además de la infinidad de sentencias en contra por silencio administrativo en sus mandatos. Sentencias millonarias sin contar con los que han adquirido la fijesa como empleados publicos por la indefensión e inoperancia del PP.

    5
    0
  • Dimitan
    12/07/2017 - 22:21

    La fiesta la tiene el PP con las cuentas del 2013. Dimitan por no presentarlas.

    2
    0
  • Que dices
    12/07/2017 - 20:39

    Que dices Sonsoles. Pues menudas fiestas hacían ustedes. Mejor estuviera callada.

    2
    0
  • Expepe
    12/07/2017 - 20:33

    La fiesta está en la sede de su partido. Cómo tiene valor para criticar éste gobierno, cuando Uds gobernaron fue nefasto total. Arrazaron la ciudad. Sin olvidar caso Faycan, finca San Rafael, derroche en carnavales, etc. etc. Qué más da de dónde venga el dinero...lo importante es que lo han conseguido, cosa que no hicieron Uds. También tuvieron Uds. La oportunidad de aprovecharse del Cabildo y del gobierno cuando gobernaron y no lo hicieron, sólo quisieron meternos por las narices el petróleo o el desafortunado pregón de las fiestas de San Juan. Qué fue lo nunca visto en ésta ciudad. Me enerva leer éstas declaraciones. Cómo tiene el valor de mencionar las escuelas infantiles.

    46
    0
  • Maria
    12/07/2017 - 19:56

    Se sabe que Telde está sumergida en un caos un dia si como en el otro también. Pero la oposición también debería hacer los deberes por la nefasta gestión que llevan realizando estos dos años. Concejales que se van del pleno, que no asisten a reuniones importantes para la ciudad. Y un largo ect... Y por último decir que los destrozos de polideportivos , parques sucios , fuentes sin agua, no llevan estropeados de dos años para acá. Así que la decidía de esta ciudad tiene herederos. Vamos que ninguno pasa el examen. Y los concejales que lo pasan con un aprobado raspado.

    6
    0
  • Faycan
    12/07/2017 - 19:19

    Con lo que está aportando a la política de Telde,ha perdido la oportunidad de estar callada, que ya todos sabemos que la alcaldesa nos vendió un mundo de fantasía. Tu labor,o mucho me equivoco va a ser valorada en las próximas elecciones,con un puñadito de votos, insuficientes para ocupar silla en San Juan.

    5
    0
  • Maria
    12/07/2017 - 18:47

    De traca Sonsoles y el PP de Telde. A este Gobierno críticas cuando el tuyo estaba salpicado de cosillas

    8
    1
  • Teldetrader
    12/07/2017 - 18:45

    La fiesta con voladores y botellón la tuvieron ustedes dejando más de € 100 millones de deuda, y es el pueblo quien sufre ahora las consecuencias de su "negligencia" (por llamarlo de un modo cándido), si aún les quedase un ápice de vergüenza "harían mutis por el foro" y procederían a cambiar caras...la de su partido y las de de quienes los representan.

    10
    1
  • Fernando
    12/07/2017 - 18:23

    Viendo los comentarios de los partidos de la oposición, MxT y PP, me siento orgulloso de vivir en este Municipio, donde lo único que saben hacer es poner palos en las ruedas para que Telde no avance, y encima cobrando de nuestros impuestos, . Los del PP se piensan que cuando estuvieron gobernando lo hicieron satisfactoriamente para los ciudadanos, por eso tuvieron los peores resulados en el 2015.

    9
    1

Enviar Comentario