12/07/2017 - 14:34

El Ayuntamiento estrena el gestor de colas para atender a la ciudadanía

El dispositivo permite solicitar un número para realizar los trámites en el Registro y esperar sentado en los bancos

El Ayuntamiento estrena el gestor de colas para atender a la ciudadanía
Pantalla del gestor de colas, ya operativo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha estrenado este miércoles el gestor de colas que contribuirá a la mejora de la atención que se ofrece a la ciudadanía.

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, Abraham Santana, explica que este dispositivo permite solicitar un número para realizar los trámites en el Registro y esperar sentado en los bancos que se han colocado en la entrada y evitar así que las personas que acuden a las oficinas municipales tengan que hacer cola de pie. El dispositivo cuenta con una base y una pantalla en la que se indica al usuario a dónde debe dirigirse.

 

Asimismo, Santana añade que el gestor de colas se ampliará con otro dispositivo y otra pantalla cuando se realice el traslado del Ayuntamiento al edificio de Usos Múltiples de San Juan.

 

Comentarios

  • Marisol
    13/07/2017 - 00:37

    Vamos que tiramos la casa por la ventana... Madre mía estamos a años luz de ser una ciudad moderna, por favor. Capaz que pal próximo año nos ponen la mesa y le hacemos la ola a la alcaldesa, que barbaridad de ciudad.

    8
    0
  • Mensa
    12/07/2017 - 17:18

    Ya era hora. Ahora falta una mesa y dos sillas, como mínimo , para que el públiico que vaya a hacer un trámite pueda ordenar los documentos. Esto se lo comenté a Pablo Rodríguez cuando él empezó a gobernar con el PP en la anterior legislatura y me dijo que sí, pero tal vez entendió que yo le dije que si quería tomar un café; tiene que ser eso, porque aún está la entrada sin esos necesarios muebles...y sin embargo hay otros tan innecesarios ...y no me refiero a muebles, precisamente. A ver si no se les pasa el arroz y ubican esa mesa y esas sillas y permite a la ciudadanía que se pueda hacer fotocopias en las propias oficinasm siquiera sea pagando, y no tener que salir fuera para hacerla., la copia, digo. Pues nada, ya vamos avanzando...si hay montones en los diferentes depósitos de Telde; que no se demoren en hacer las cosas. Mensa Santana

    8
    0

Enviar Comentario