19/06/2017 - 16:48

Podemos propone habilitar dinero para ejecutar la moción sobre seguridad vial en Jinámar

La organización morada sugiere una modificación de crédito

Podemos propone habilitar dinero para ejecutar la moción sobre seguridad vial en Jinámar
El escrito con la petición fue presentado el pasado viernes en el Registro Municipal (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Círculo Municipal de Podemos de Telde presentó el pasado viernes una modificación de crédito para habilitar una partida para ejecutar la moción sobre mejora de la seguridad vial en Jinámar, aprobada por unanimidad por el Pleno en el pasado mes de febrero.

 

Según detalla la organización morada, “tras la aprobación de la moción se llevaron a cabo pequeñas actuaciones, que están muy bien, pero que, teniendo en cuenta el grave problema que hay, se quedan muy cortas”.

 

“Esperamos que el compromiso del Gobierno local sea real y acepte esta propuesta para empezar a dar respuesta al​ compromiso asumido”, indica finalmente el CM de Podemos.

 

Comentarios

  • lanzarote
    19/06/2017 - 18:03

    Un partido nacido para la regeneración democrática, dónde sus representantes no representan a sus electores. Parece claro que las Siglas de SE PUEDE GANAR, por las que se presentaron, no respaldaban su pretensiones de apoyar a un gobierno opaco en sus acciones y, que ha terminado junto con la DERECHA INSULARISTA, que dio lugar a que se dieran de baja de ese partido y se quedaron como no adscritos, lo que nos indica que no representan a nadie y consecuentemente lo único representa son los mismo tic del pasado sistema político. Lástima que existan tantos censores franquistas que intenten limitar la libertad de expresión, porque LA VERDAD NO INTERESA en esta SOCIEDAD llamada democrática. Sólo tiene cabida los palmeros sin argumentos y al mismo tiempo fomentar la incultura de esta GRAN CIUDAD.

    1
    0
  • Pepi
    19/06/2017 - 17:38

    .entiendo que después de aprobarlo..se necesita un tiempo. Pero hay que dar prioridades..aquí están pasando muchos accidentes ,esta muriendo gente atropellada a que esperan? Menos voladores,y pasarelas fotográficas, En eventos secundarios y manos a la obra..pero YA!!

    1
    1
  • Fefo
    19/06/2017 - 17:27

    Haber si se acuerdan dede la calle Cortijo de Belén que también está en Jinamar

    3
    0

Enviar Comentario