19/06/2017 - 16:01

IUC airea el "abandono" del núcleo costero de Hoya Pozuelo

La fuerza de izquierda denuncia que los residentes se sienten abandonados por las instituciones

IUC airea el
Suciedad en la calle de Laurel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Izquierda Unida Canaria de Telde denuncia el “abandono” que sufre el núcleo costero de Hoya Pozuelo e insta al Ayuntamiento a adoptar “medidas urgentes” para dar un giro a la actual situación.

 

Comunicado de IUC de Telde

Izquierda Unida Canaria en la Ciudad de Telde, solicita a la Corporación municipal que tome medidas urgentes, los residentes se sienten abandonados por las instituciones.

 

Soportan los olores de la depuradora, pero también la falta de limpieza municipal, la calle de Laurel se ha convertido en un punto limpio o vertedero y la corporación no toma medidas.

 

Por otro lado el acceso desde la calle de Tomillo al barrio es muy peligroso y se realiza pasando sobre la acera, este barrio solicita un acceso digno directo a la rotonda de la GC 116 con la calle de Tomillo.

 

Comentarios

  • Luis
    20/06/2017 - 15:00

    La garita esta muy descuidada para los impuestos que se pagan ahora con la bandera azul hay mas movimiento pero sigue igual hay una terraza abandonada lo que del restaurante los niños juegan alli y los pilares de hierros estan todos destrosados

    0
    0
  • Indignado telde
    20/06/2017 - 09:19

    Lo de Hoya Pozuelo es de vergüenza. el servicio de recogida de residuos de las papeleras, recoge el viernes y deja los sacos depositados en la vía pública hasta el miercoles siguiente. Todo el que va a hoya pozuelo ve las calles llenas de sacos de basura depositados por el Ayuntamiento todo el fin de semana y mas. Los jardines y parterres jamás carecen de cualquier tipo de mantenimiento y se han convertido en un basurero de malas hierbas y basura que arrastra el viento. Es lamentable. Las calles no se limpian, al igual que los jardines nunca (perdón, a excepción de cuando vino la alcaldesa, que entonces dos días antes estuvo una cuadrilla), y lo ultimo, en la rotonda grande de Hoya Pozuelo, la que desemboca en el aparcamiento grande al lado de la avenida marítima. Hay dos carteles, (del promotor de la urbanización) uno de ellos enorme, que con el viento de la semana pasada, se fueron desprendiendo, y uno cayó, con evidente peligro para los viandantes y los vehículos. Se llamó a la policia local, y mandaron a los bomberos dos días después. La solucion: poner una piedra sobre el cartel caido y poner alambre parra sujetar el que no se ha caido del todo. UNA VERGUENZA.

    0
    0
  • yonathan
    19/06/2017 - 22:25

    ala cancha no sacaron foto eso no ke vengan ala cancha ke eso si da verguensa

    0
    0

Enviar Comentario