19/06/2017 - 11:00

Reparación de aceras y bordillos en La Garita y Las Huesas

Vías y Obras también adecenta la plaza de Hoya Aguedita

Reparación de aceras y bordillos en La Garita y Las Huesas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde ha acometido en estos días trabajos de mejora en las aceras de La Garita y Las Huesas.

 

En una nota de prensa, el concejal del área, Eloy Santana, explica que en el barrio costero de La Garita los operarios municipales han procedido a arreglar los bordillos del entorno próximo a  la rotonda de Los Emigrantes, que presentaba graves desperfectos, mientras que en Las Huesas la actuación ha consistido en la reparación de la acera junto al campo de fútbol. 

 

Por otro lado, la Concejalía de Servicios Municipales está pintando estos días la plaza de Hoya Aguedita con el objetivo que este espacio público esté en óptimas condiciones durante sus fiestas. Al igual que en otros barrios, también se ejecutarán acciones de choque de Parques y Jardines y de Limpieza Viaria.

 

Comentarios

  • José
    19/06/2017 - 21:35

    Muy bien ,pero para cuando veremos a los operarios, adecentar el solar anexo a la calle Guadarfia en la Montañeta.

    0
    0
  • Eustaquio Quintero,
    19/06/2017 - 20:16

    La calle Joan Miró, lleva 36 años con las mismas aceras, sin reparar y tan estrechas que solo puede pasar una persona, pero eso ellos, los del Muy Ilustre, se lo pasan por el arco del triunfo, vamos que les importa un bledo, gafas no lo que necesita es una patadita donde todos sabemos y que desaparezcan del mapa político, que algunos llevan mas de 20 años, seguramente es porque no sirven para otra cosa.

    0
    0
  • R. P.
    19/06/2017 - 14:09

    A ver cuando el concejal de vías y obras, se acuerda de Tecén y sus vías y calles (más de 17años, llevan sin reasfaltarse), que da hasta asco ver como tiene de abandonado, al barrio . Y si esta remota posibilidad, no se diera, entonces, a ver si sale adelante de una vez, la iniciativa promulgada por algunos vecinos de la zona, para pedir la segregación de la parte perteneciente al municipio de Telde y que el pago, pase a pertenecer, en su totalidad, al municipio de Valsequillo. Mi voto, desde luego, será un sí rotundo, a la segregación.

    2
    0
  • Pino
    19/06/2017 - 13:23

    Madre mía.. .Y todo esto no lo habían visto en tanto tiempo? Ahora hay ofertas en graduación de gafas. Telde está completamente abandonado

    5
    0

Enviar Comentario