21/04/2017 - 18:39

Martín: "Es una vergüenza que estén caducados más de la mitad de los contratos"

La líder de los populares teldenses asegura que la ciudad tiene "un gobierno que no funciona"

Martín:
Sonsoles Martín, presidenta y portavoz del PP de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Popular de Telde ha reiterado sus denuncias públicas sobre la “parálisis” que a juicio de esta formación padece la ciudad fruto de la “incompetencia e incapacidad de gestión” del Gobierno que preside Carmen Hernández.

 

En un comunicado pública que TA reproduce a continuación, los populares teldenses aseguran que más de la mitad de los contratos por servicios municipales están vencidos. Y que, por lo tanto, están siendo prestados de manera “irregular”.

 

Entre otros, desde las filas del PP se refieren a los contratos por el suministro eléctrico, limpieza de colegios y otras instalaciones municipales, salvamento y socorrismo en las playas, seguro de responsabilidad civil y mantemiento de cementerios.

 

Comunicado del Partido Popular de Telde
Sonsoles Martín: “La ciudad de Telde tiene un gobierno que no funciona”. Es una vergüenza que más de la mitad de los contratos de los servicios municipales estén vencidos”

Desde el Partido Popular de Telde queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante la parálisis en la que se encuentra nuestra ciudad debido a la incompetencia e incapacidad de gestión del gobierno municipal encabezado por Carmen Hernández.

 

Muchas de las competencias propias, servicios de obligado cumplimiento, están siendo prestadas a la ciudadanía de manera irregular ya que la mayoría de los contratos de estos servicios están vencidos. Desde el grupo municipal popular, en los últimos plenos, hemos advertido a la alcaldesa de esta situación demandándole que a través del área de contratación regularice dichos servicios.

 

Nos referimos a contratos tan importantes como el servicio de suministro de energía eléctrica (dos veces le han cortado ya la luz a la ciudad de Telde) limpieza de colegios, instalaciones municipales e instalaciones deportivas, servicio de salvamento y socorrismo de nuestras playas, seguro de responsabilidad civil y servicios de mantenimiento y enterramientos de los cementerios municipales, entre otros.

 

Desde el Partido Popular de Telde le exigimos a Carmen Hernández que cumpla con sus obligaciones de alcaldesa y que regularice todos estos servicios. Telde no puede estar a merced de un gobierno que no gestiona.

 

Comentarios

  • Amigo
    22/04/2017 - 13:23

    El pp no tiene verguenzas pero eso que an dejao los bolsillos vacio no es sierto del todo ellos cuando ellos entraron en el gobierno ya estan vacio y peor con una bolsa llena de deudas de las espropiaciones

    8
    12
  • Faycan
    22/04/2017 - 12:56

    Su PPartido si que tiene los contratos atrasados y ahora parece que lo están poniendo al día, en despachos y oficinas especiales como la última habilitada en Soto del Real. Hay que tener cara, poca memoria y menos vergüenza.

    17
    0
  • UNO MAS CANSADO DE TODO
    22/04/2017 - 10:38

    TU Y TU EQUIPO SI QUE DAN VERGÜENZA

    11
    0
  • Antonio
    22/04/2017 - 10:24

    Sin entrar en el juego de los claqueros, que todas las siglas tienen a su servicio, unos más que otros, por su reflejo en este Diario Digital, cabría recordarle al Gobierno Municipal, el riesgo que corren sus componentes, por esa manifiesta dejadez al no tener al día servicios esenciales. ¿Dónde está la Asesoría Jurídica? ¿No hay nadie que advierta de los riesgos que conlleva esa dejación de funciones? La ciudadanía y el personal municipal vendidos por la negligencia en la gestión. Menos exhibicionismo, más gestión. Sin acritud.

    1
    1
  • Ciudadana
    21/04/2017 - 23:25

    Y cuando gobernaban ustedes era todo muy transparente jajaja, que fácil es criticar el trabajo y esfuerzo de los demás cuando su partido (pp) nos ha dejado en la mas absoluta ruina. Y los bolsillos llenos (de deudas claro).

    26
    2
  • Crítico
    21/04/2017 - 19:01

    Dice el PP que es una vergüenza, pero saben los miembros del PP lo que es la vergüenza?

    26
    6

Enviar Comentario