21/04/2017 - 07:56

El Cabildo dotará de marquesina a Caserones Altos

Así lo anuncia el PSOE de Telde, que ha gestionado ante el Cabildo la construcción de este equipamiento

El Cabildo dotará de marquesina a Caserones Altos
El portavoz del PSOE, Alejandro Ramos, con vecinos de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El próximo lunes comenzará la construcción de una marquesina en el barrio de Caserones Altos, una demanda ciudadana que el PSOE ha gestionado ante la Consejería de Transportes del Cabildo de Gran Canaria.

 

Así lo sostiene el grupo socialista en un comunicado, en el que se destaca que este equipamiento contará con una base de hormigón y capacidad para el estacionamiento de guaguas, “así como todos los requisitos de accesibilidad para las personas de movilidad reducida”.

 

Comunicado del PSOE sobre la marquesina de Caserones

El concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Telde, Alejandro Ramos, ha logrado alcanzar un acuerdo con el consejero de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Trujillo, para poner fin a una histórica reivindicación del barrio de Caserones: la instalación de una marquesina en su barrio.

 

La obra para la instalación de dicha marquesina comenzará el próximo lunes en la calle Ebro. No solo los usuarios de transporte público se beneficiarán de esta mejora, sino los menores que acuden al colegio. Los vecinos y vecinas de Caserones han trasladado al propio Alejandro Ramos su  satisfacción y enhorabuena por haber atendido esta petición histórica del barrio, ya que ha sido el socialista el único que ha escuchado la demanda histórica de Caserones.

 

Este miércoles tuvo lugar una reunión entre el propio Ramos y los vecinos y vecinas del barrio, así como su junta directiva, quienes agradecieron al socialista el cumplimiento de la palabra dada para la instalación de dicha marquesina. La parada contará con una base de hormigón y capacidad para el estacionamiento de guaguas, así como todos los requisitos de accesibilidad para las personas de movilidad reducida.

 

 

Comentarios

  • Aridia
    22/04/2017 - 13:29

    Que mal Alejandro de verdad invitando a gente a copas en el bar de caserones para poder sacarte una foto con ellos y que te den el agradecimiento ficticio

    0
    0
  • Roberto
    21/04/2017 - 08:49

    Patéticamente

    0
    0

Enviar Comentario